Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Semalt: software gratuito de web scraping para principiantes y profesionales reales

A diferencia de un programador, un no programador no puede escribir códigos y carece de habilidades técnicas. Además, él / ella es débil en matemáticas y siempre busca maneras fáciles de raspar o extraer datos, logrando sus tareas en línea. Si usted no es un programador que se ocupa de una serie de tareas, puede probar este software o aplicaciones para raspar sitios web.

Raspador

Raspador es una poderosa extensión de Google Chrome. Es una aplicación simple pero increíble para raspar páginas individuales o múltiples y convertir los datos extraídos en hojas de cálculo. Puede utilizar este programa solo cuando tenga Chrome como su navegador web principal.

Scraper escaneará automáticamente sus páginas web y extraerá datos en función de sus requisitos. No ofrece innumerables opciones, pero tiene una interfaz fácil de usar.

API de Twitter y Facebook

Al usar las API de Facebook y Twitter, es fácil extraer datos de una gran cantidad de sitios web. También puede analizar los sitios de sus competidores y controlar sus palabras clave. API es la interfaz que permite que las herramientas de treinta partes accedan a las redes sociales mediante programación. Las API de Facebook y Twitter se pueden integrar de varias maneras; puede recopilar, escanear y extraer información de tantos perfiles de redes sociales como desee.

Import.io

Es un potente y uno de los mejores  web scraping  y minería de datos. Import.io es la elección número uno entre los programadores y desarrolladores de aplicaciones web. Puede utilizar esta herramienta para analizar datos de diferentes URL y crear sus propias API según sus requisitos. Con Import.io, definitivamente puede obtener los resultados deseados en unos segundos. Este programa le permite seleccionar los datos y especificar páginas web a través de su botón de apuntar y hacer clic. Explorará varios sitios web para que pueda encontrar los datos correctos que se extraerán.

Kimono Labs

Kimono Labs es la única herramienta en esta lista que viene en versiones gratuitas y de pago. Si no eres programador, debes optar por su versión gratuita y no necesitas gastar demasiado dinero en proyectos de extracción de datos. Y si usted es programador o desarrollador profesional, se le aconseja utilizar su versión paga que le costará algo entre $ 20 y $ 30 según sus requisitos y el plan que elija.

Estas aplicaciones de raspado web son adecuadas para programadores. Son fáciles de usar y vienen con soporte en línea. Además, todas estas aplicaciones recogen datos de sitios y blogs básicos y avanzados, sin comprometer el tiempo y la calidad. Por último, pero no menos importante, estas aplicaciones pueden editar sus datos y eliminar los errores ortográficos de manera conveniente.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport