Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Semalt explica cómo raspar datos con la herramienta de raspado de pantalla

Web scraping es un término famoso en el mundo de la programación. Nos permite recopilar datos útiles de diferentes fuentes y ayuda a hacer crecer nuestros negocios. Durante años, raspadores web se han utilizado para extraer información de varias páginas web, directorios de artículos, foros en línea, portales de viajes, medios de noticias y sitios web de compras. Screen Scraping es una herramienta relativamente nueva, y no necesita ninguna habilidad de programación para beneficiarse de ella. Esta herramienta es ideal tanto para empresas como para autónomos, ya que puede hacer que su trabajo sea más fácil y más rápido. Las principales características de la herramienta Screen Scraping se mencionan a continuación.

 1. Compara precios fácilmente 

Con la herramienta Screen Scraping, puede comparar fácilmente precios de diferentes sitios web de compras como Amazon y eBay. También recopila, organiza y supervisa la calidad de sus datos mientras se extraen. Además, esta herramienta edita y soluciona todos los problemas menores y le ayuda a acceder a la información de precios de diferentes productos.

 2. Raspa sitios de redes sociales 

Los programadores y desarrolladores a menudo se quejan de que la pantalla común scraping tools no puede extraer información de los sitios de redes sociales. A diferencia de esas aplicaciones de raspado, Screen Scraping extrae datos útiles de Facebook y Twitter y lo organiza en un formato escalable.

 3. Facilita la investigación en línea 

Esta herramienta es ideal para investigadores, profesores y estudiantes porque elimina datos de revistas en línea y libros electrónicos fácilmente. Puede raspar el contenido de los diferentes sitios web educativos y publicarlo como suyo, pero debería tener en cuenta las leyes de derechos de autor y marcas registradas al extraer datos de una fuente en línea. En general, esta herramienta ayuda a los estudiantes a obtener y organizar información desde diferentes sitios. Les ayuda a preparar asignaciones precisas y raspar hasta diez mil páginas web en una hora.

 4. Un potente rastreador web: 

Screen Scraping es una herramienta avanzada cuando se trata de indexar diferentes páginas web. nos permite lanzar múltiples rastreadores a la vez, y no necesitamos monitorear lo que sucede en segundo plano. Destacaremos los datos y esta herramienta almacenará la información eliminada en su propia base de datos. Además, puede usarlo para rastrear diferentes páginas web complejas y así mejorar el rendimiento de su sitio web. La herramienta Screen Scraping es ideal para webmasters y les ayuda a mejorar el ranking en los motores de búsqueda de sus sitios y blogs.

Datos de raspado con la herramienta de raspado de la pantalla:

Para su comodidad, aquí hay una descripción paso a paso de cómo comenzar raspado de la telaraña con esta increíble herramienta: 

 Paso 1:  Haga clic en la herramienta Scraping de pantalla en su pestaña Diseño. Esta herramienta detectará cada elemento individual con sus valores únicos.

 Paso 2:  Es importante seleccionar el método de raspado y el formato de sus datos. Por lo general, la herramienta Screen Scraping presenta datos en formatos CSV y JSON.

 Paso 3:  Haga clic en el botón Continuar para comenzar a raspar. Esta herramienta primero recopilará la información para usted, la organizará y la rascará en un formato conveniente. No se olvide de descargar los datos raspados a su disco duro para usos fuera de línea.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport