Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Semalt habla acerca de cinco maneras diferentes de descargar todo el sitio web para su uso fuera de línea

Algunas veces necesitamos tener acceso al contenido de un sitio mientras estamos fuera de línea. Para esto, tenemos que hacer una copia de seguridad de sus archivos, pero la mayoría de los servicios de alojamiento no ofrecen esta opción. Es posible que deseemos imitar la estructura de un sitio popular, así como descubrir cómo son sus archivos CSS o HTML. Cualquiera que sea el caso, hay diferentes formas de descargar todo el sitio web para el acceso sin conexión. Utilizando una de las herramientas enumeradas a continuación, puede descargar con confianza un sitio completo o el número requerido de páginas. Cada vez que requieren autenticación, puede optar por sus versiones gratuitas y no pagar nada por los planes premium. Estas herramientas son especialmente adecuadas para startups y medianas empresas.

1. HTTrack

HTTrack es un famoso programa o software para descargar un sitio web completo. Su interfaz fácil de usar y moderna facilita exponencialmente el trabajo de los usuarios. Solo necesita insertar la URL del sitio que desea raspar y descargarlo para acceder sin conexión.

Puede descargar todo el sitio web o resaltar varias páginas para descargarlas automáticamente en su disco duro. También debe especificar cuántas conexiones simultáneas desea abrir para descargar. Si un archivo específico tarda demasiado en descargarse, es posible cancelar el proceso de inmediato.

2. Getleft

Getleft es un programa relativamente nuevo y moderno con muchas funciones y una interfaz fácil de usar. Una vez descargado y lanzado, debes presionar "Ctrl + U" para comenzar. Ingrese una URL y guarde los directorios. Antes de que comience la descarga, Getleft le preguntará cuántos archivos desea descargar y si incluyen textos e imágenes. Una vez que se completa la descarga, también podemos navegar por todo el sitio web fuera de línea.

3. PageNest

Las características de PageNest son similares a las de Getleft y HTTrack. Debe ingresar la dirección del sitio web y descargarla en su disco duro. A los usuarios se les solicitan elementos esenciales como el nombre de un sitio web y dónde debe guardarse. También puede elegir las opciones deseadas y ajustar su configuración.

4. Cyotek WebCopy

Con Cyotek WebCopy, debe usar las contraseñas predefinidas para la autenticación. También puede crear las reglas con este último programa y obtener todo el sitio descargado instantáneamente para usos fuera de línea. El tamaño total de un sitio descargado y el número total de archivos se muestran en la esquina derecha de su escritorio.

5. Volcados de Wikipedia

Wikipedia no nos recomienda el uso de herramientas comunes como Import.io y Kimono Labs para obtener los datos descargados para usos fuera de línea. En cambio, siempre recomienda Wikipedia Dumps ya que este programa garantiza resultados de calidad. Puede descargar todo el sitio web en formato XML, extrayendo datos que sean beneficiosos para su sitio web o negocio en línea.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport