Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Semalt Expert: API o la mejor manera de raspar datos de un sitio web

Una interfaz de programación de aplicaciones o API permite que su software y herramientas se comuniquen entre sí. Estamos viviendo en un mundo acelerado, donde todo está cambiando rápidamente, y queremos ahorrar nuestro tiempo y energía. Las herramientas de extracción de datos ordinarias pueden consumir mucho tiempo y dificultarnos la ejecución de negocios en línea, pero API actúa como la fuerza impulsora detrás de todas las plataformas sociales. No solo ayuda a extraer datos útiles de un sitio web, sino que también edita los datos extraídos y los hace legibles y escalables para los usuarios. Por lo tanto, es seguro decir que las API son una buena forma para que los programadores y codificadores se comuniquen con sus aplicaciones.

API trata con páginas técnicas:

Los expertos creen que API es el código preciso escrito por los científicos de datos que nos facilita la extracción de datos de un gran número de páginas web. Puede tratar con páginas técnicas y eliminar su información. Por ejemplo, las API Graph de Facebook se utilizan para obtener y eliminar datos de páginas de Facebook, comunidades y otras redes similares.

API: la forma más fácil de raspar datos

Cada vez que queremos acceder a datos de un sitio web específico, tenemos que usar API. A diferencia de otros programas y técnicas comunes de extracción de datos, una API ejecuta inmediatamente su función y puede raspar sus datos en más de 120 idiomas. Entonces, si va a raspar información de un sitio web chino o quiere extraer información de un blog japonés, API lo extraerá o rascará instantáneamente según sus instrucciones.

¿Por qué la API es importante para las empresas?

Si tiene un número grande de las páginas web y desea extraer datos de todas ellas en una o dos horas, la API es una excelente manera de hacerlo. Solo tiene que abrir una API para extraer la información precisa. Beneficia a las empresas de las siguientes tres maneras:

 1. Las empresas pueden crear aplicaciones con API 

Una empresa puede crear diferentes aplicaciones con API sin comprometer la calidad. Algunas empresas en línea venden herramientas y software y dependen de extraer información desde API abiertas para ayudar a agilizar su proceso comercial. De hecho, sin una API, una empresa no puede crecer y no puede crear aplicaciones útiles para sus clientes.

 2. Investigación de palabras clave 

Una API es importante para las empresas porque les permite a los programadores construir increíbles herramientas web scraping . Estas herramientas nos ayudan a realizar nuestras tareas de una mejor manera. Por ejemplo, la palabra clave- las API basadas nos facilitan la búsqueda de palabras clave y frases para nuestros sitios web. Mientras raspa los datos, las API se ocupan de nuestras palabras clave objetivo y no las modifican o alteran en la salida.

 3. Las API son buenas para desarrolladores y programadores 

Tanto los desarrolladores como los programadores pueden beneficiarse de las API y pueden ofrecer a sus clientes las mejores oportunidades posibles. Por ejemplo, Reddit se lanzó como una aplicación móvil y se basó en una serie de herramientas y servicios de extracción de datos para monetizarse. Ahora Reddit es una de las mejores fuentes de tráfico web. Al usar una API, puede crear foros similares a Reddit y puede atraer a más y más personas en pocos días.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport