Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

¿Cuáles son los errores más comunes que pueden afectar el progreso de posicionamiento y posicionamiento de mi sitio pequeño?

La mayoría de los empresarios en línea y los webmasters novatos a menudo asocian el SEO de sitios pequeños y el progreso de clasificación con una investigación exhaustiva de palabras clave únicamente. Por supuesto, eso debería ser lo primero que se debe hacer para mejorar el crecimiento de su sitio SEO / ranking a lo largo del tiempo. Pero limitarse a la investigación de palabras clave únicamente es un error terrible, simplemente porque hay muchos otros lugares, particularmente con respecto a algunos aspectos técnicos centrales del SEO en la página, que también deben tenerse en cuenta. Si bien la corrección de los siguientes errores frecuentes principales no tomará demasiado tiempo ni esfuerzo, manteniendo todo, ya que puede afectar su progreso una vez más. Dicho esto, a continuación se muestran las ocurrencias más frecuentes de SEO en el sitio y un mayor progreso en la clasificación que DEBE solucionarse con poca anticipación. Por lo tanto, considere al menos los siguientes problemas: para solucionar antes que cualquier otra cosa.

Los 3 principales problemas con el posicionamiento en el sitio de SEO Tropezando Progreso de clasificación de forma más frecuente

Tener páginas con múltiples URL sin configurar Etiquetas de Canonical

Asegúrese de utilizar una etiqueta canónica para determinar una URL preferida y, por lo tanto, ayude a los principales motores de búsqueda (como Google mismo) a identificar claramente la página principal que debe indexarse. Dado que una sola página puede generar URL bastante diferentes (por ejemplo, mediante la ruta del usuario, el backlinking o la sindicación), establecer una etiqueta URL canónica (es decir, un elemento HTML que se colocará en el encabezado HTML de su sitio) puede ayudarlo a evitar de los problemas relacionados con el contenido duplicado. Y eso es lo que parece impedir que los sitios de pequeñas empresas clasifiquen el crecimiento con mayor frecuencia.

Obteniendo Backlinks aparentemente "antinaturales" sin el atributo de etiqueta "Nofollow"

A continuación, debe verificar todos sus enlaces externos "no naturales" (es decir, los creados como enlaces pagados, generados en comentarios, o cualquier otra forma de contenido generado por el usuario sin su control). De esa manera, asegúrese de tener un atributo HTML "nofollow" incrustado para cada uno de los enlaces obtenidos de forma no natural que tenga dentro del perfil de enlace SEO de su sitio web. Al hacerlo, no solo hará que sus enlaces externos pasen la confianza / autoridad del usuario "obtenida" con su contenido, sino que también eliminará la mayor parte de las posibles preocupaciones desde el punto de vista de los motores de búsqueda. Eso es.

Etiquetas perdidas H1 / H2 / H3 o su uso incorrecto

Este es el último gran problema, que potencialmente puede obstaculizar su progreso en el SEO y la clasificación en el sitio cuando se ha pensado demasiado o no se ha completado correcto. Aunque hay muchos debates sobre el uso correcto de las etiquetas de encabezado H1 / H2 / H3, su impacto directo en las clasificaciones orgánicas de su sitio en los SERP de Google nunca debe subestimarse al menos por dos razones: ayudan a los motores de búsqueda a identificar correctamente la relevancia y actualidad importancia de su contenido, de acuerdo con facilitar las cosas para LSI (es decir, indexación semántica latente).

Con todo esto en mente, asegúrese de ejecutar un procedimiento de control rápido para detectar al menos estos errores frecuentes:

  • Uso única etiqueta de encabezado H1 para el encabezado principal de cada página.
  • Divida las categorías de contenido clave con los subcabeceras H2 / H3 correspondientes, enriqueciéndolas con palabras clave.
  • No se olvide de tener los subtítulos H3 / H4 / H5 / H6 correctos para cada subcategoría y enlaces importantes (cuando corresponda).
  • Nunca use los mismos términos de búsqueda o contenido de "coincidencia exacta" en varios encabezados.
  • Y asegúrese de verificar el orden de las etiquetas de encabezado, tal vez lo tenga invertido (es decir, uso de etiquetas H2 / H3 para la estructura de encabezado de nivel superior).

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2020, Semalt.com. All rights reserved

Skype

TimchenkoAndrew

WhatsApp

+16468937756

Telegram

Semaltsupport