Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

¿Hay algún factor de clasificación de la importancia central que haría SEO local de Google por definición?

En cuanto al concepto mismo de SEO local por definición, todos los principales factores de clasificación de importancia central para Google caen en solo cuatro categorías básicas. Básicamente, todos ellos pueden estar relacionados con Factores de Clasificación General, Señales Orgánicas Localizadas, Factores de Clasificación Negativa. Y fabricantes de diferencias locales. Pero antes de ir más allá, debe tenerse en cuenta que esta breve publicación tiene la intención de proporcionar una respuesta suficientemente clara a su pregunta. Me refiero a que la siguiente explicación cubrirá cada factor local y cada señal de clasificación sin exclusión: todo lo que se detalla a continuación tendría un impacto mensurable en el SEO local, por definición.

En pocas palabras, mientras que este conjunto aparentemente extensivo está destinado a reunir toda la gama de factores de clasificación locales, la siguiente información en sí misma no es terriblemente procesable (al menos cuando se considera por sí mismo). Solo para completar, mi intención aquí es mostrarle una gran multitud de señales utilizadas por los principales motores de búsqueda (como Google mismo) para determinar el posicionamiento final de cada página en los resultados de búsqueda locales. Dicho todo esto, aquí está todo lo que necesitas para ese punto.

Qué hace SEO local por definición: Factores / señales de clasificación general

  •  Señales en la página : se pueden simplificar hasta dos elementos clave, como Relevancia y autoridad. Y a los ojos del SEO local de Google, por definición, quiere considerar los siguientes elementos clave en la página: Etiquetas de título, Descripciones de meta, Etiquetas de encabezado, Imágenes, Mapa de Google, Datos de NAP (a pulir con Schema.org Marcado), y el Contenido del cuerpo en sí mismo. En cuanto a los elementos un poco más específicos utilizados por los motores de búsqueda para evaluar la Credibilidad, la prioridad más fuerte se delega comúnmente en Revisiones Externas, Acreditaciones y Testimonios.
  •  Señales de enlace : dado que esta área es particularmente específica para ser delineada completamente solo en términos generales, no existe una regla dei categorización particular disponible allí. Al igual que con el SEO estándar, el enfoque básico de Google respecto de las clasificaciones locales tiende a buscar enlaces específicos de la ubicación y específicos de la industria, enlaces hiperlocales de la autoridad y enlaces editoriales verdaderos.
  •  Factores del panel de Google My Business : se relacionan comúnmente con Categorías correctas, Título comercial basado en palabras clave (por supuesto, cuando corresponda), Proximidad de ubicación del buscador, Fotos interiores / exteriores, Llamada a Acciones en la descripción del negocio, comentarios positivos netos del usuario.
  •  Señales locales externas : este tipo de factores de clasificación parece girar principalmente en torno a la consistencia del NAP, así como el volumen de citas (es decir, fragmentos de datos de NAP comerciales, agrupados a partir de páginas amarillas como recursos en línea, así como agregadores de Big Data, y presentación de directorios locales / negocios locales).

  •  Señales de revisión : mientras están teniendo beneficios de clasificación bastante modestos, las señales basadas en revisión dependen fuertemente de su número. Velocidad y diversidad de los comentarios de los usuarios.
  •  Elementos de medios sociales : de nuevo, al igual que con el SEO general, se sabe que estas señales están representadas con (pero, por supuesto, no se limitan a) los me gusta de Facebook / Twitter / LinkedIn / follows / shares, así como la autoridad de Google Plus, la marca de perfil empresarial / saturación de palabras clave, la actividad de medios sociales, etc.
  •  Señales de comportamiento (de lo contrario, Mobile Engagement) : generalmente están relacionadas con Click-Through-Rate, Mobile Click-to-Call, Ofertas estacionales / de ubicación específica, Datos estructurados de marcado de esquema, etc.
View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport