Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

¿Qué métricas deberían centrarse para verificar el rendimiento de SEO y evaluar todo mi trabajo duro correctamente?

Esa es la pregunta correcta, debo admitir. Cuando se trata de rastrear el progreso de clasificación ganado con esfuerzo de su sitio web, sin duda tendrá que saber exactamente qué métricas web se deben destacar, de acuerdo con la comprensión de qué cifras no son tan importantes y, por lo tanto, se pueden omitir al comprobar el rendimiento SEO de su sitio web logrado hasta ahora. En otras palabras, dado que no todos los números provistos con un análisis exhaustivo del sitio web realmente importan, debe recordar seguir siempre con el propósito correcto. Y significa que las principales métricas en línea que está utilizando para verificar el rendimiento de SEO a escala deben adaptarse, al menos, de acuerdo con sus necesidades específicas y objetivos actuales. Teniendo en cuenta que ahora es el momento para que evalúes todo ese trabajo duro de una manera máxima, correcta y realista, aquí están las métricas clave que serían relevantes específicamente para la optimización del motor de búsqueda. Asegúrese de centrarse en las siguientes áreas del rendimiento de su sitio web para comprobar su suficiencia de SEO de la manera correcta.

Cómo realizar un seguimiento de su progreso y verificar la SEO Establecer el enfoque correcto

Clasificaciones de palabras clave

Dado que no hay nada especial en verificar su clasificaciones de palabras clave en general, solo asegúrese de que está inspeccionando solo los activos de palabras clave más valiosos; de lo contrario, simplemente se sentiría abrumado por demasiada información como para perderse en las minucias. Personalmente, recomiendo dividir todo en dos categorías principales: el glosario de palabras clave completo que está utilizando como una sola, y una parte más específica que reúne todos los términos de búsqueda con precisión, que están dirigidos a una sección de sitio web determinada, tema de blog o, por ejemplo, página de inicio personalizada, etc.

Tráfico de búsqueda

Esto se puede medir rápidamente directamente a través de su perfil de Google Analytics, por lo que no es necesario solicitar ninguna herramienta en línea especialmente diseñada o plataformas analíticas ajustadas profesionalmente. Por supuesto, si desea realizar un seguimiento rápidamente su tráfico de búsqueda orgánica - sólo con dos o tres clics - que también podría probar algo más avanzada (por ejemplo, cajas de herramientas en línea como Semalt Analizador, SEMRush, Moz, Ahrefs, o SEO Spider de Screaming Rana).

Visitas a la página

Seamos realistas - el número de visitas a la página únicas procedentes de búsqueda orgánica es posiblemente la figura más importante de todo, sobre todo en el caso que se está ejecutando un sitio web con un claro elemento de comercialidad. Y le recomiendo que compruebe estas métricas de SEO centrándose principalmente en sus mejores páginas de sitios web de conversión, además de la página de inicio en sí y el resto de sus aterrizajes de mayor rendimiento. En caso de tener uno de los siguientes, considera chequear páginas relacionadas también - listas comparativas, infografía, guías de vídeo / tutoriales, artículos de fondo / mensajes, así como cada copia de la tela corta incrustado con imágenes llamativas on-page.

Tiempo en la página

Asegúrese de verificar el tiempo promedio por visita del usuario (de lo contrario, el tiempo de permanencia) para medir la efectividad de su compromiso con el contenido. Por supuesto, el usuario hace clic reales calculados a tu página también son muy importantes, pero la evaluación de tiempo en la página con GA le puede dar una mirada más profunda en la calidad general de su rendimiento SEO - tomada exactamente en los ojos del usuario que está vivo En realidad, la orientación con su esfuerzo de optimización en línea, ¿verdad?

View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport