Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

¿Puede ayudarme a arreglar rápidamente mi sitio web con una lista infalible de tácticas gratuitas de SEO y consejos y trucos útiles?

Aquí hay una lista simple pero completa de técnicas gratuitas de optimización SEO y enfoques accionables para ayudarle con eso (de lo contrario, el proceso de adaptar su sitio / blog a los listados de búsqueda orgánica de Google, como generalmente opuesto al uso de la promoción de búsqueda pagada, aka anuncios Pay-Per-Click). Al comprender la importancia de hacer que sus páginas web aparezcan frente a la audiencia objetivo en los SERP de Google, utilice la siguiente lista de verificación infalible de SEO gratuito para comenzar con los puntos correctos del enfoque de optimización principal, tanto en la página como en la página. fuera de la página nivel de optimización de motor de búsqueda orgánica. Dicho esto, considere enfatizar los siguientes elementos SEO para tomar las medidas necesarias sin perder demasiado tiempo y esfuerzo.

Lista de verificación básica de optimización SEO gratuita para la búsqueda orgánica de Google

Nivel en la página

  • Palabras clave - Antes que nada, debe completar la investigación exhaustiva de palabras clave para configurar el conjunto correcto de los principales términos de búsqueda de destino para los que realmente está optimizando. Tómese un momento para profundizar en los términos de búsqueda de cola larga (es decir, variaciones ampliadas de sus palabras clave centrales, que sus clientes / compradores potenciales utilizan con frecuencia para encontrar lo que necesitan). 
  • Etiquetas de título - asegúrese de mantener un formato coherente y totalmente correcto para estos, posiblemente los elementos más importantes del SEO en la página. Recuerde mantenerse al día con un límite de 55-60 caracteres, en línea con la inclusión de sus palabras clave relevantes más cercanas al comienzo del título, y listo.
  • Metadescripciones - teniendo en cuenta que el motor de búsqueda de Google utilizará las metadescripciones para mostrar un "fragmento enriquecido" en la lista de sus SERP relevantes, debe prestar la atención más precisa al elegir las expresiones correctas de cola larga para crear descripciones únicas para cada página web que tenga con su sitio / blog. De esta manera, recuerde mantener un requisito general de su longitud, en algún lugar alrededor de 150-160 caracteres, para evitar que se muestren incorrectamente o, por ejemplo, en un modo de medio corte que difícilmente atraerá muchos clics del usuario.
  • XML Sitemap / Custom 404 Page - no se olvide de generar un mapa del sitio correcto (por ejemplo, usando la herramienta en línea para completar rápidamente la tarea de forma semiautomatizada), en línea trabajando bien para crear una página 404 personalizada, que es necesaria para minimizar la decepción del usuario potencial al activar un enlace roto o una página web no existente).

Nivel fuera de la página

  •  Marcadores sociales - puede sonar como una obviedad, pero eliminando los enlaces externos en algunas plataformas populares de marcadores sociales puede ser realmente útil para aumentar el tráfico web y, por lo tanto, mejorar su potencial de clasificación orgánica general. Considere centrarse en plataformas como Reddit, Flipboard, Pearltrees, StumbleUpon, etc.
  •  Perfil comercial - crear perfiles de negocios personales en algunas redes sociales populares (como Facebook, LinkedIn, etc.) puede no solo le ayudará a atraer más enlaces naturales con sus artículos / publicaciones, sino que lo ayudará a generar una mejor conciencia pública y una marca más fuerte entre sus posibles clientes / compradores con objetivos específicos.

  •  Listados locales - asegúrese de enviar su sitio web a directorios locales / listados de empresas. Eso contribuirá a su esfuerzo general de SEO, en línea con darle más oportunidades de creación de enlaces dentro de una determinada región o ciudad / pueblo específico.
  •  Guest Blogging - también puede convertirse en una buena forma de maximizar el rendimiento de SEO de su sitio web fuera de la página. Todo lo que necesita es producir un artículo / publicación de alta calidad y 100% original que se publicará en una fuente externa previamente establecida relevante para su producto / servicio o tema principal, y obtendrá a cambio un valioso vínculo de retroceso.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport