Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

¿Tiene alguna idea ganadora de marketing para promocionar sitios web de pequeñas empresas?

Aunque Internet está literalmente plagado de miríadas de diferentes ideas de marketing para promocionar sitios web comerciales, identificar un enfoque realmente necesario para la promoción en línea a menudo se convierte en una tarea bastante desalentadora (especialmente cuando se está ejecutando una empresa pequeña, o recientemente lanzado para hacer frente a una competición de nicho de nivel asesino). Sin embargo, puede mostrarle dos ideas de marketing digital relativamente simples pero con un rendimiento real para promocionar su sitio web comercial, sin pagar demasiado. De hecho, todo lo que necesita es estar dispuesto y listo para invertir algo de tiempo y esfuerzo en ello. Dicho todo esto, a continuación se incluyen algunos buenos consejos y sugerencias útiles sobre Email Marketing y Organic Search Engine Optimization. Entonces, vamos a profundizar.

Realización de ideas de marketing para promover sitios web de pequeñas empresas

Marketing por correo electrónico

Esta forma de promoción en línea es por alguna razón demasiado subestimada por comerciantes digitales y propietarios de pequeñas empresas. De todos modos, creo que el mercado del correo electrónico es una estrategia de marketing que DEBE tener la mayor parte de los sitios web de nicho, principalmente debido a su bajo costo, accesibilidad y gran potencial de automatización. Básicamente, cada blog de sitio o negocio puede comenzar a juntar una gran cantidad de clientes potenciales por correo electrónico, simplemente incrustando páginas web con un atractivo CTA de captura de correo electrónico. O bien, pruebe con uno de esos proveedores de software de marketing por correo electrónico, que puede ofrecerle una automatización casi total, en función de las acciones específicas más comunes que con frecuencia realizan los usuarios que visitan su sitio o blog.

SEO orgánico

Tomado en general, lograr que su pequeña empresa sea respaldada con la estrategia correcta de optimización de motores de búsqueda (por supuesto, para ser manejada orgánicamente, quiero decir sin enfocarme en la optimización de búsquedas pagas o anuncios PPC ) puede cambiar drásticamente la forma en que opera el negocio. Sin tener en cuenta el tema principal o la esfera de la industria en la que está involucrado con su proyecto, SEO puede mejorar la exposición de su sitio web a los SERP relevantes de Google. Y personalmente creo que el gran potencial del SEO nunca debe descuidarse, particularmente por los propietarios de pequeñas empresas. El problema es que las tres áreas principales de optimización orgánica se pueden completar con sus propias manos. Por lo tanto, puede obtener una mejora medible con respecto a su progreso general de marketing, sin pagar demasiado tiempo ni dinero. Todo lo que necesita para dirigir el tráfico masivo de búsqueda dirigida a sus páginas web es enfocarse en los siguientes tres aspectos principales de la optimización de búsqueda orgánica:

  •  SEO en la página : sugiere obtener todo en su lugar con la optimización interna de su sitio para búsqueda. Más comúnmente, esta área cubre el trabajo en todos los elementos principales del sitio ubicados directamente en sus páginas web, como Etiquetas de título, Descripciones de meta, Etiquetas de ALT de imagen, Anclajes de texto de enlace, Estructura de URL y Optimización de contenido en la página.

  •  Off-Page SEO : es el área más determinante del SEO, que el motor de búsqueda de Google enfatiza antes que cualquier otra cosa. Cubre todas las acciones tomadas directamente fuera de sus propias páginas web, como la creación de enlaces externos (de lo contrario, ganar backlinks de calidad), así como menciones autorizadas de terceros de su marca (por ejemplo, redes sociales / me gusta o reenvíos, PageRank alto) vincular dominios raíz, etc.)
  •  SEO técnico : esta área de optimización de búsqueda se centra principalmente en el rendimiento de navegación de su sitio web (es decir, proporciona una buena experiencia de usuario), eleva la velocidad promedio de carga de páginas, la optimización de código / script, crear redirecciones correctas y datos más estructurados, así como lograr que todo esté en su lugar con los sitemaps y el archivo robots.txt.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport