Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

¿Me pueden ayudar a lanzar mi primera campaña local de SEO para un sitio web específico?

Sí, puedo ayudarlo con eso, ya que hay muchos esquemas diferentes de optimización y muchos enfoques de uso comprobado para configurar y manejar campañas locales de SEO para sitios web comerciales orientados a nichos. Pero antes de comenzar, apostaría a que la mayor parte de los propietarios de sitios novatos simplemente se frustra y abruma con una gran variedad de diferentes tácticas y directrices de optimización de Sombrero Blanco disponibles en acceso abierto. ¿Cómo establecer el foco principal? ¿Qué factores de clasificación deberían ser de la mayor importancia para sus esfuerzos generales de optimización? ¿Qué elementos del rendimiento en línea del sitio web deben tener siempre la mayor prioridad? Pero estoy aquí para finalmente ayudarlo a limpiar este desastre, como a continuación voy a resumir una breve lista de verificación que cubre los aspectos más básicos de la optimización del motor de búsqueda en el nivel de las configuraciones regionales. Utilice estas sugerencias simples para establecer el énfasis correcto con su propia campaña local de SEO, y comience a avanzar en el camino correcto desde el principio. Dicho eso, veamos qué se recomienda en ese punto.

Guía para principiantes para crear una campaña local de SEO SEO para sitios web de nicho

Nivel uno: Configuración general del sitio web

Puede parecer un no - Cerebro, pero lo primero que debe hacerse con su propia campaña de SEO local es conseguir todo en su lugar con la configuración general de su sitio web de negocios. Esta es la parte más fundamental de su estrategia de optimización continua:

  • Comience instalando Google Analytics (GA).
  • A continuación, configure las Herramientas para webmasters de Google para futuras referencias.
  • Ahora necesita tener una visión más amplia de su desempeño en línea y la forma en que las personas realmente encuentran su sitio web en los resultados de búsqueda orgánica de Google: simplemente vincule sus Herramientas para webmasters con una cuenta de GA para tal fin.
  • Trabajar en la creación de un archivo robots.txt (para obtener instrucciones paso a paso, consulte las páginas oficiales de soporte técnico de Google). Una vez que se crea el archivo, cárguelo en el directorio raíz de su sitio web.
  • Genere un mapa del sitio XML apropiado (Recomiendo usar una plataforma automatizada en línea para ayudarlo a crear un archivo apropiado, de forma rápida, cómoda y sin tener que pagar necesariamente por eso).
  • Carga mapa del sitio.xml file al directorio raíz, y asegúrese de que realmente haya comenzado a servirle para una mejor indexación por parte de los robots de rastreo de búsqueda de Google; todo lo que necesita es enviarlo a las Herramientas para webmasters de Google. Eso es.

Investigación Básica de Palabras Clave

Todo se explica por sí mismo, por lo que esbozaré solo los pasos más fundamentales necesarios para establecer el enfoque correcto para ejecutar la investigación de palabra clave inicial. Desde el punto de vista del SEO local, su campaña de contenido debe basarse en las siguientes consideraciones clave:

Comience con la creación de la lista principal de palabras clave objetivo y términos de búsqueda hiperlocal que se utilizarán para la creación de contenido.

  • Solo piense qué productos / servicios se ofrecerán en su sitio web comercial, cómo se referiría a ellos (es decir, si fuera un posible cliente / comprador), y simplemente haga una lista de la cantidad máxima de combinaciones relacionadas o frases de cola larga que generalmente le parezcan adecuadas.
  • A continuación, obtenga ideas de palabras clave adicionales utilizando el Planificador de palabras clave de Google. De esa forma, refine su lista principal en el conjunto final que solo conserva sus mejores palabras clave y frases de búsqueda ganadoras.
  • Su selección de palabras clave debe estar motivada por las siguientes métricas principales de rendimiento de palabras clave: volumen de búsqueda (debe ser relativamente alto, pero sin llegar a los extremos), competencia de palabras clave (la estimación de costo por clic no debe ser demasiado costosa, ya que sería muy difícil clasificar palabras clave altamente competitivas con su contenido en la página).
  • Continúe experimentando, e identificará claramente el glosario de palabras clave más adecuado adaptado a su industria / nicho de mercado, en línea con el hecho de que muchos usuarios activos lo utilizan para buscar el mismo producto / servicio dentro de su nicho local.

Consideraciones de SEO en la página

Éstas son algunas de las cosas más importantes para recordar al momento de actualizar finalmente su campaña de SEO local en el nivel en la página. Asegúrese de tener todo en su lugar con los siguientes elementos encontrados directamente en sus páginas web:

  • Cree etiquetas de título únicas para cada página (mantenga la longitud máxima dentro de los 60 caracteres en total), en línea con cada uno de ellos gira en torno a una palabra clave clave, que es relevante para el tema de contenido principal que se ve en cada página determinada del sitio web de su empresa. Considere incluir el nombre de su empresa (cuando corresponda) allí también.
  • Escribe metadescripciones únicas para cada página web para ayudar a Google a "leer" y "entender" en realidad sus páginas web (principalmente para una mejor indexación), en línea con la utilización de palabras clave contextuales (y especialmente largas - expresiones de búsqueda de cola) por allí. La longitud recomendada está en algún lugar alrededor de 155-160 caracteres en total. Sin embargo, tenga en cuenta que sus metadescripciones siempre deben ser totalmente descriptivas, pero máximas, breves y concisas, principalmente porque el usuario directo las verá claramente y se mostrarán como parte de un fragmento enriquecido en los SERP locales de Google.
  • Cree una estructura de URL personalizada, reelabore cada URL predeterminada de la página web en algo que tenga sentido para todos, tanto sus visitantes como los propios motores de búsqueda. Use guiones en lugar de guiones bajos e intente que la URL personalizada de cada página se ajuste a su tema principal de contenido, en línea con la colocación de algunas palabras clave relevantes allí también.
  • Pulir la estructura de contenido de la página del cuerpo de su sitio web: use etiquetas H1 / H2 / H3 para hacer que su copia de texto sin formato, así como cualquier artículo / publicación en la página, sea más fácil de leer y navegar. En última instancia, cada elemento de encabezado debe ser lo más breve y conciso posible, y debe estar incrustado con una palabra clave de destino que se ajuste también al tema de cada sección / subcategoría de contenido. Recuerde, aunque puede crear tantos encabezados H2-H6 secundarios como le parezca aplicable, solo se permite una etiqueta H1 por cada página web.

  • Asegúrese de incorporar todos los elementos visuales encontrados en sus páginas web (como imágenes, videos, infografías, etc.) incrustados con una ALT correcta Etiqueta de texto según el tema de palabra clave de cada imagen. Al hacerlo, ayudará a Google a escanear e indexar su contenido visual de forma adecuada (de lo contrario, los motores de búsqueda simplemente no podrán "mirar" este tipo de contenido en la página y, por lo tanto, lo dejarán sin indexar). Sugerencia: al igual que con el etiquetado ALT de imagen, poner ocasionalmente algunas palabras clave en los nombres de archivo de las imágenes en la página también mejorará la efectividad de su campaña local de SEO en algún momento.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport