Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

¿Cuál es la mejor manera de promocionar un sitio web para pequeñas empresas dentro de un nicho específico?

Por supuesto, identificar la mejor manera de promocionar un sitio web comercial es algo realmente difícil de hacer, especialmente para pequeños proyectos en línea que naturalmente están limitados a un presupuesto de marketing bastante ajustado. Es por eso que los propietarios de sitios que buscan nuevos métodos de promoción en línea no solo deben duplicar sus esfuerzos actuales, sino también comprender la necesidad de actuar proactivamente en ese punto. Me refiero a estrategias de marketing extensas (por ejemplo, SEO de contenido, Marketing en redes sociales o Competitive Research), que solo ofrece un progreso gradual, nunca debe subestimarse. De hecho, sin embargo, no existe la mejor manera de promocionar un sitio web comercial con un rendimiento máximo garantizado en cada proyecto en línea. Desde el punto de vista de cada caso, algo funcionará bastante bien, algo no muy bien, pero aún así se recomienda ejecutar rápidamente los siguientes enfoques accionables para la promoción en línea: quizás encuentre una buena combinación.

Investigación competitiva

La calidad del contenido debe convertirse en la piedra angular de su sitio web y su crecimiento en el ranking a lo largo del tiempo. Tener un montón de contenido original y fuertemente relevante rico en palabras clave es sin duda la mejor manera de promocionar un sitio web comercial específico para un nicho de mercado, particularmente en el caso de un nuevo sitio web o empresas locales. Para crear un contenido realmente atractivo que resulte interesante para su audiencia potencial objetivo, debe proporcionar un valor adicional (es decir, satisfacer la intención del usuario más allá de la búsqueda, por ejemplo, resuelve problemas relacionados, proporciona consejos genuinos o información útil), permaneciendo cerca del tema al mismo tiempo. Una buena visión competitiva y tipos de contenido potencialmente ganadores pueden obtenerse fácilmente de sus principales competidores exitosos utilizando un kit de herramientas en línea de análisis de uso comprobado, como Open Site Explorer de Moz, mi analizador Semalt Favely o la herramienta Screaming Frog SEO Spider. Su objetivo es poner en consideración todo lo que tiene un impacto positivo en su propio sitio. Eso es.

Estrategia de marketing de contenido

Y ahora voy a ser el capitán obvio que le digo que no existe un método único de marketing de contenido. Pero los siguientes son los conceptos básicos sobre el contenido sólido que funciona con fines de marketing:

contenido informativo y profundamente investigado creado sin plagio.

Suficientemente minucioso y completo, con una longitud promedio de al menos 800 palabras.

Tiene la intención del usuario más allá de la búsqueda priorizada sobre el contexto rico en palabras clave.

Se escribe y se publica de forma programada (no importa la frecuencia con la que entregue un artículo nuevo / actual o actualícelo, solo asegúrese de mantener la coherencia).

Compatible con imágenes atractivas combinadas con textos en texto sin formato (por ejemplo, imágenes relevantes, resúmenes de videos / tutoriales, convocatorias llamativas, hojas de cálculo / infografías útiles, etc.) que lo hacen "adhesivo" "Quiero decir que debes ser atractivo y fácil de compartir / vincular / publicar.

Contenido PPC SEO

Personalmente creo que este esquema es opcional, así que repasemos rápidamente las ideas principales que evitarán que su estrategia de optimización de PPC se consuma su presupuesto o solo le devuelve una mejora menor:

  • Establezca un presupuesto de marketing claro y un objetivo de nicho relacionado con las palabras clave antes de comenzar.
  • Identifique palabras clave relevantes utilice mejor no solo la buena herramienta de palabras clave de Google, sino algo un poco más avanzado como Ubersuggest, KeywordTool.io o el juego de herramientas de seguimiento en línea de Wordtracker.
  • Refine su lista principal de palabras clave de destino centrales para mantener las más específicas para pujar.
  • Para maximizar sus posibilidades, le recomiendo usar solo una palabra clave por anuncio.
  • No escatime su tiempo escribiendo encabezados realmente pegadizos. De lo contrario, todo el trabajo no tendrá sentido.
  • Trabaja bien en la orientación de anuncios a páginas de destino alineadas con intención del usuario.
  • Mantiene el seguimiento y el seguimiento del rendimiento general de los anuncios para controlar las ofertas con ajustes oportunos.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport