Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

¿Me puede ayudar a construir enlaces externos para SEO con una lista de trabajo de optimización fuera de la página para principiantes?

Sí, puedo ayudarlo a implementar todo con SEO en el nivel de fuera de la página usando la lista de trabajo que cubre los aspectos más básicos de la optimización "externa" para búsqueda, respaldada con tres técnicas procesables que puede usar de inmediato. Pero, antes que nada, seamos sinceros: el área fuera de página de la Optimización del motor de búsqueda está combinando, posiblemente, la forma más efectiva de elevar su clasificación en los SERP de Google. Es por eso que todas las acciones orgánicas tomadas directamente fuera de su propio sitio web o blog (como la construcción de enlaces, redes sociales, envío de artículos, marketing de blogs / foros, etc.) deben manejarse con cuidado específico. Dicho esto, a continuación viene una guía simple de SEO "externo", respaldado con una lista de trabajo fuera de la página para principiantes para que pueda comenzar. Entonces, vamos a profundizar.

SEO "externo": Lista de trabajo de optimización fuera de la página para principiantes

Sitios web de redes sociales

Voy a ser el capitán Obvio ahora que le dice que las redes sociales (de lo contrario, la gestión de reputación en línea) es un componente importante de la optimización externa para la búsqueda. Basado en el tema principal de su sitio web / blog o área de la industria, elija el lugar correcto e involúcrese con algunos de los sitios de redes más populares del mundo como Facebook, Google+, LinkedIn, Twitter, etc. Todo lo que necesita es crear un perfil, e instantáneamente Obtenga algunas oportunidades de enlaces, así como también una red extendida de contactos en línea que pueden ayudarlo con la promoción en línea y que efectivamente desarrollará su marca en línea entre los potenciales clientes / compradores o lectores a los que se dirige.

Ejecución de blogs de apoyo

Puede parecer obvio, pero la efectividad de ejecutar páginas de blog dedicadas para respaldar el sitio web principal de negocios es por alguna razón demasiado subestimada por muchos empresarios novatos y comerciales. propietarios de sitios.Lo que pasa es que cuando estás entregando otra actualización de contenido o simplemente publicas un nuevo artículo / publicación allí, los motores de búsqueda te rastrearán más frecuentemente. En última instancia, eso le ayuda a obtener un mejor puntaje en los SERP de Google, tanto con su sitio web principal como con su blog de marketing. Entre los demás, recomiendo considerar las formas más comunes de crear contenido de blog específico para SEO fuera de la página, como Infografía, tutoriales de "cómo hacerlo", videos virales, publicaciones de influencia, artículos de blogs invitados, etc.

Presentación del motor de búsqueda / directorio

Dado que eventualmente tomará tiempo para que los principales motores de búsqueda (como Google mismo, así como Yahoo, Baidu, Bing, etc.) encuentren y rastreen / indexen sus páginas web, puede tomar medidas proactivas para acelerar las cosas. Simplemente envíe su sitio web a los principales motores, y listo. En cuanto a los envíos de directorio (incluso a pesar de que muchos webmasters creen que está "muerto"), la mayoría de los esfuerzos relacionados funcionarán bastante bien, especialmente cuando se trata de aumentar la probabilidad de que los usuarios en línea muestren sus páginas. en los SERPs orgánicos de Google.

Todo lo que necesita es elegir los directorios correctos y especificar una categoría comercial / tópica máxima correcta y consistente para el envío. Si bien todos pueden darle solo un progreso gradual, así como un progreso de clasificación medible un poco retrasado, recomiendo profundizar en el tema de los directorios de nicho, ya que gastar su tiempo y esfuerzo para enviar el sitio web definitivamente valdrá la pena.

View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport