Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

¿Por qué necesita servicios orgánicos de SEO?

Si todavía se pregunta por qué necesita invertir en la optimización de motores de búsqueda orgánicos, este artículo le proporcionará numerosas pruebas y ejemplos de por qué necesita hacerlo. Le explicaré por qué la afirmación "SEO está muerto" no es cierto, y qué pierde si no implementa SEO para su sitio.

Comencemos con la breve definición de SEO orgánico y servicios que puede usar para iniciar su posición en el sitio en la búsqueda orgánica. Por lo tanto, la optimización orgánica del motor de búsqueda es un complejo de métodos y enfoques que se utilizan para obtener una ubicación elevada en los resultados de búsqueda no remunerados y basados en algoritmos producidos por los motores de búsqueda.

SEO orgánico se utiliza para fortalecer su posición en la búsqueda y atraer tráfico dirigido a sus páginas. Además, ayuda a que el contenido de su sitio sea más relevante para lo que los usuarios están buscando.

Actualmente, hay muchos más proyectos de comercio electrónico en línea que en cualquier otro momento del pasado, y lo más probable es que el número siga creciendo a medida que más y más empresas muevan sus esfuerzos de marketing en línea. Por lo tanto, ahora es un momento perfecto para construir su negocio en línea a medida que los nichos se vuelven más y más competitivos. El SEO orgánico lo ayudará a tomar medidas para que su empresa destaque entre la multitud y gane a sus clientes potenciales. Los servicios de optimización orgánica se componen principalmente de SEO técnico, SEO en la página y servicios de SEO fuera de la página. Todos ellos se utilizan para mejorar el rango de un sitio web en SERP y mantener su salud en la web.

Los servicios básicos de SEO orgánico

Como mencioné anteriormente, la optimización orgánica comprende tres elementos esenciales: SEO técnico, in-page y off-page. Echemos un vistazo más de cerca a estos procesos para comprender por qué necesitamos implementarlos para nuestras fuentes web.

SEO técnico

Los webmasters generalmente pasan por alto los problemas técnicos del sitio web, ya que se ubican en segundo plano. Sin embargo, estos problemas pueden dificultar un proceso de optimización, lo que dificulta que los rastreadores web analicen su sitio. Puede identificar problemas técnicos mediante la auditoría de su sitio de forma regular. Es esencial detectarlos antes de que escalen y se conviertan en un problema importante. La mejora técnica de SEO requiere conocimientos especializados en codificación y SEO. Es por eso que no tiene sentido intentar hacerlo solo.

Entre los errores técnicos que pueden afectar su sitio, podemos distinguir los siguientes:

  •  Errores de rastreo 

Estos Pueden producirse errores cuando los rastreadores de búsqueda no pueden acceder a algunas partes de su sitio que están vinculadas desde otra fuente web o aparecen en las páginas de resultados de búsqueda.

  •  No todas las páginas están indexadas 

Es esencial que todas sus páginas estén bien indexadas. Sin embargo, algunos sitios web tienen muy pocas páginas o demasiadas. Ambos casos pueden causar problemas con la indexación.

  •  Redireccionamientos de URL 

Si tiene páginas rotas o no encontradas en un sitio, tiene sentido redirigir el tráfico que llega a ellas a una página nueva y relevante. Reducirá la tasa de rebote y mejorará la experiencia de búsqueda de sus clientes. Si no redirige las páginas rotas, podría ver un aumento significativo en los errores 404 que se están ofreciendo a sus clientes potenciales.

  •  Velocidad de página 

La velocidad de la página es un factor importante de clasificación que puede afectar la experiencia de su visitante con su sitio. Si sus páginas se cargan lentamente, debe buscar un problema en el código de un sitio web. Cuanto más rápido lo encuentre, mejor será para su exposición empresarial en la web. Debe realizar una prueba de velocidad de carrera para asegurarse de que el sitio se cargue lo más rápido posible.

  •  Mobile friendly 

Y el último factor técnico que no se puede perder es la capacidad de respuesta móvil del sitio web. Es especialmente importante para las empresas de comercio electrónico ya que sus ganancias dependen directamente de su exposición en línea. Cada año, el tráfico móvil crece y crece. La mayoría de los usuarios tienden a buscar las consultas que necesitan desde sus dispositivos móviles. Si su sitio rinde mal en dispositivos móviles, correrá el riesgo de perder a sus clientes potenciales, y lo que es peor, recibirá sanciones de parte de Google.

SEO en la página

La optimización en la página es una parte integral del SEO orgánico. Se trata de mejorar la estructura de su sitio y el contenido. Su tarea es hacer que su sitio sea lo más relevante posible para las consultas de los usuarios. Todos los procesos de optimización en la página pueden ser gestionados por usted o su webmaster. La tasa de clics y la conversión de su sitio web dependen directamente de la calidad del SEO en la página que tenga.

Durante este proceso de optimización, debe realizar las siguientes operaciones:

  •  Fuerte arquitectura de sitio web 

Crear su sitio arquitectura, debe asegurarse de que todas las páginas sean necesarias y relevantes. Todas las páginas deben estar enlazadas desde otras páginas, y eso es fácil de encontrar y no duplicar. Debe mantener la estructura de su sitio simple, evitando demasiadas categorías y subcategorías. Un sitio web bien estructurado hace que su trabajo de SEO orgánico sea mucho más fácil a largo plazo.

  •  Creación de contenido 

El contenido es una parte central del SEO orgánico. Ayuda a hacer que un sitio web sea relevante para las consultas de búsqueda del usuario. Debe publicar contenido nuevo de forma periódica para mantener el interés del lector en su empresa. Es una buena idea crear un blog donde pueda escribir algunos artículos útiles y tutoriales. Asegúrese de que su contenido sea rico en palabras clave, pero aún así sea agradable de leer. El mejor contenido de SEO está diseñado tanto para lectores como para rastreadores de búsqueda. Si no está seguro de sus habilidades de escritura y tiene una falta de conocimiento de SEO, será mejor contratar un redactor de SEO calificado.

Asegúrese de que todo este contenido se elimine de su sitio, ya que puede afectar negativamente su rango. Además, debe evitar cualquier duplicación de contenido. Todos los artículos y publicaciones de blog deben ser únicos, relevantes y bien estructurados. De lo contrario, no obtendrá mucho tráfico en ellos.

  •  Eliminar páginas huérfanas 

Las páginas huérfanas son aquellas páginas de su sitio que no están vinculadas desde ninguna otra página. No tienen ningún valor para su sitio web y pueden confundir tanto a los visitantes del sitio como a los rastreadores de motores de búsqueda.

SEO fuera de la página

La optimización fuera de la página tiene que ver con procesos externos que tienen como objetivo hacer que su negocio tenga más autoridad en la web. Es una combinación de acciones relacionadas con Internet y acciones del mundo real. No puede controlar los procesos de optimización fuera de la página, ya que no se llevan a cabo en su sitio.

La optimización fuera de la página incluye los siguientes procesos:

  •  Construcción de enlaces 

Los enlaces de otras fuentes web pueden ayudarlo a mejorar el rango de tu sitio Sin embargo, deben ser relevantes y provienen de fuentes web de alta autoridad. Cada vez que su sitio obtiene un enlace de otra fuente, los motores de búsqueda lo utilizan como endoso. Desafortunadamente, no todos los enlaces están construidos por igual. Hay muchos webmasters que desean jugar un sistema que genere enlaces automatizados o comprados. Nunca debe pagar por enlaces automáticos o comprados, ya que es simplemente una pérdida de dinero.

  •  Marketing en redes sociales 

Todas las empresas modernas deben tener una fuerte presencia social para mantener su popularidad comercial. Necesita comunicarse con su público objetivo a través de los canales de medios sociales y estar allí donde está su audiencia. La mayoría de las empresas crean sus perfiles de redes sociales en Google+, Facebook e Instagram. Necesita invertir en su marketing en redes sociales, ya que puede generarle un alto retorno de la inversión atrayendo nuevos clientes potenciales a las páginas de su sitio y haciéndolos leales a su marca.

  •  Blogs de invitados 

Los blogs de invitados son una forma efectiva de interacción con su público objetivo. Ayuda a aumentar el conocimiento de tu marca y mostrar a los usuarios el nivel de tu experiencia y competencia en una esfera particular. No siempre es para obtener oportunidades, pero si puede, proporciona enlaces de retroceso relevantes y relevantes que elevarán su rango en la página de resultados de búsqueda.

Ideas finales

Entonces, todos estos servicios y enfoques de optimización orgánica se utilizan para fortalecer su página web y hacerla visible para su público objetivo. El SEO orgánico se centra en mejorar cada página de su sitio. Es un proceso lento que le proporcionará un efecto de optimización de larga duración. Se heredan todas las inversiones en él, ya que recibirá dos o tres veces más.

Uno de los mayores problemas que enfrentan todas las empresas en un mercado digital es el problema de los visitantes que no regresan. Los usuarios tardan solo unos segundos en comprender si un sitio web que abren cumple con sus requisitos o no. La mayoría de los usuarios regresan a la página de resultados de búsqueda porque creen que un sitio está mal etiquetado. Luego se irán, hay una gran probabilidad de que nunca regresen. Los servicios de SEO orgánico son lo que necesita para que los visitantes permanezcan en su sitio. Debe hacer un acento en sus títulos, metadescripciones y la página principal del sitio web. Hay cosas que sus clientes potenciales notarán antes que nada. Para que su campaña de optimización sea resultante, debe comprender a su público (sus necesidades, preferencias e inquietudes).

Y, finalmente, no le creas a nadie que te diga que el SEO orgánico está muerto. Hoy en día, Google es el motor de búsqueda más popular en el mundo. Es cierto que Google ha estado fortaleciendo el potencial de un motor de búsqueda para generar ingresos mediante la colocación de anuncios pagados. Sin embargo, está lejos de la realidad que va a renunciar a los resultados de búsqueda orgánica en el corto plazo. Si sucede en cualquier momento, Google perderá toda su credibilidad.

View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - %s, Semalt.com. All rights reserved