Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Semalt Expert define los pasos para raspar web con Javascript usando Jquery y Regex

Si bien es fácil usar jQuery para obtener datos de la API de un sitio web, no todos los sitios tienen una API pública que puede simplemente obtener la información que necesita. Por esta razón, es posible que desee encontrar la siguiente opción que es eliminación web. Aquí está el proceso de utilizar el web scrapping del lado del cliente con JavaScript utilizando jQuery y Regex. El raspado web en realidad hace innecesario utilizar las API del sitio web ya que obtiene todos los datos que desea. Para las API, es posible que deba iniciar sesión, lo que puede facilitar su localización.

Usando la solicitud de jQuery .get, tome el HTML de página completa. El código fuente de la página completa se registrará en la consola. Puede obtener un error en esta etapa de denegación de acceso, pero no debe preocuparse ya que hay una solución. El código solicita la página como lo haría un navegador, pero en lugar de mostrar la página, obtienes el código HTML.

El rendimiento puede no ser directamente lo que desea, pero la información está en el código que ha captado. Para obtener los datos que desea, use el método jQuery como .find (). Para cargar toda la página en scripts externos, fuentes y hojas de estilo, convierta la respuesta en un objeto jQuery. Sin embargo, es posible que solo necesite algunos bits de datos y no toda la página y los datos externos. Usa Regex para buscar patrones de guiones en el texto y eliminarlos. Aún así, puede usar Regex para seleccionar los datos que le interesan.

Regex es importante para hacer coincidir todos los tipos de patrones en cadenas y para buscar datos en la respuesta. Con el uso del código Regex generado anteriormente, puede quitar cualquier formato de archivo de datos. será mucho más fácil si la información que necesita está en texto sin formato.

Retos que podría enfrentar y cómo manejarlos

Compartir recursos de origen cruzado (CORS) es un verdadero desafío dentro del cliente La eliminación de contenido web está restringida ya que se considera ilegal en algunos casos. Por razones de seguridad, las solicitudes HTTP de origen cruzado desde dentro de los scripts están restringidas, lo que produce el error CORS. Mediante el uso de herramientas de dominio cruzado como todos los originales. Origen cruzado, Cualquier origen, Cualquier origen y otros, puede lograr su objetivo.

Otro problema que puede enfrentar es la limitación de velocidad. Aunque la mayoría de los sitios web públicos no tienen más que Captcha como defensa contra automatización acceso, es posible que se encuentre con un sitio que tiene límites de frecuencia. Aquí puede usar varios IPs para superar la limitación.

Algunos sitios tienen un software destinado a detener web raspadores. Dependiendo de cuán fuertes sean, puedes encontrarte en un desastre. Es posible que tenga que buscar cierta información para evitar problemas.

Se permiten algunos recursos de un dominio foráneo para sitios que permiten el intercambio cruzado de origen, incluidas hojas de estilo CSS, imágenes y scripts, video, audio, complementos, fuentes y marcos.

Los tres pasos pueden ayudarlo  eliminar datos  de cualquier sitio web:

I. Usar JavaScript del lado del cliente.

II. Usa jQuery para raspar datos.

III. Use Regex para filtrar los datos de la información requerida.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - %s, Semalt.com. All rights reserved