Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Semalt Expert sabe cómo agregar selectores de enlaces a sus widgets

El selector de enlace es una pseudo-clase de alta calidad utilizada para apuntar a todos los anclajes no visitados en páginas web Hoy en día, un selector de enlace es ampliamente utilizado por raspadores web para seleccionar todos los enlaces no visitados dentro de una página web. En marketing digital, la navegación por el sitio web es un aspecto principal que le ayuda a llegar a su audiencia y lectores en tiempo real.

Como desarrollador web, puede agregar hipervínculos en su sitio web de comercio electrónico para que sus posibles visitantes puedan acceder al texto relacionado de manera fácil y sencilla. Con el selector de enlaces, puede acceder al contenido de páginas web específicas, direcciones de correo electrónico o sitios web específicos. Sin embargo, tenga en cuenta que el selector no le da estilo a los enlaces que había visitado anteriormente.

Cómo funciona un selector de enlace

Durante los últimos años, la seguridad primaria ha sido la prioridad principal de muchos navegadores, por lo que los navegadores no tienen otra opción que limitar los estilos que prácticamente se puede establecer para los enlaces visitados. Con un selector, seleccionar una parte de los textos del enlace en una página web está a solo un clic de distancia.

El selector de enlaces crea hipervínculos a páginas web, sitios web, direcciones de correo electrónico o un ancla particular contenido en un texto.

Configuración de sus hipervínculos a anclajes

Usted puede usar el selector de enlaces para establecer fácilmente un hipervínculo a un ancla ideal. Los hipervínculos de anclaje se utilizan para dirigir al visitante a una parte particular de una página web. Una vez que un visitante hace clic en un hipervínculo, el visitante se dirige a una sección específica de un texto o una página web. Aquí hay una guía paso a paso sobre cómo insertar enlaces de anclaje en sus páginas web.

  • Abra la página web de destino, o documento en el modo de Lenguaje de marcado de hipertexto (HTML)
  • Agregue un atributo de ID ideal a la sección de la página web que prefiera vincular a
  • Inserte el hipervínculo al delimitador creado

Agregue selectores de enlace

Feather, puede crear su vista de diseñador con un archivo JSON que coincida completamente con la convención de scripts. Feather trabaja para registrar sus scripts preferidos que coinciden con tus preferencias de diseñador de vista. Si necesita módulos AngularJS específicos para su diseñador de widgets, Feather es la mejor solución a considerar.

También puede crear su vista de diseñador si confía en módulos personalizados de AngularJS. En la mayoría de los casos, esta opción se aplica a los webmasters que usan una lógica que opera con la ayuda del controlador AngularJS.

Usar selectores de enlaces en widgets de bloques de texto

Como comercializador, puede configurar rápidamente hipervínculos en su sitio web para dirigir a la audiencia a una sección específica de su sitio web o páginas web. Aquí hay una guía sobre cómo insertar hipervínculos en su sitio.

  • Abra su widget y seleccione la sección del sitio web que desea convertir en un hipervínculo
  • Toque la opción "Insertar hipervínculo" e indique dónde se seleccionó el hipervínculo. a
  • Use el campo "Texto para mostrar" para indicar el nombre de su hipervínculo, tal como se mostrará en su sitio
  • Haga clic en "Abrir este enlace en una nueva ventana" si desea hipervinculado para abrir en una ventana separada
  • Haga clic en el botón "Insertar enlace" para insertar hipervínculos en su página web con éxito

Si desea eliminar el hipervínculo de su página web, simplemente seleccione la frase clave que representa el hipervínculo que se eliminará. Haga clic en el botón "Eliminar hipervínculo" debajo de la barra de herramientas para finalizar el proceso de eliminación de hipervínculos.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - %s, Semalt.com. All rights reserved