Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Especialista de Semalt: los usos más populares del raspado web

En los últimos años, la web se ha convertido en la última fuente más importante de información útil. datos. Para llegar a decisiones empresariales precisas, los propietarios de sitios web de comercio electrónico confían en los datos en toda la red. La mejor solución para recuperar y extraer datos de la web en formatos utilizables es web scraping.

¿Por qué la extracción de datos web?

El raspado web se utiliza para adquirir datos semiestructurados y estructurados mediante el uso de herramientas automáticas de extracción de datos. En el pasado, los webmasters usaban técnicas manuales para recuperar datos útiles de la web. Sin embargo, las cosas han cambiado. No tiene que gastar miles de horas para extraer datos de una página web.

Con la introducción de herramientas de extracción de datos web, puede raspar fácilmente miles de páginas y exportar los datos extraídos en formatos utilizables como TSV, CSV y XML. Para recuperar datos de sitios, no necesita tener ningún conocimiento de programación técnica. Las herramientas de raspado web comprenden características preenvasados que permiten raspadores web extraer y agrupar datos en categorías únicas.

Usos de raspado web

Web raspado se utiliza para fines personales y comerciales.En la mayoría de los casos, los datos en la web desempeñan un papel integral en las operaciones comerciales y el análisis de la competencia.Estos son algunos de los usos favoritos de la web scraping en la industria neta y de marketing en línea.

Investigación

Para que su investigación de marketing, académica o científica sea un éxito, necesita acceso a datos limpios y precisos. Con un raspador web, puede recuperar datos de sitios dinámicos y estáticos y exportar los datos raspados en formatos utilizables como CSV y XML.

Comparación de precios

Los sitios web de comercio electrónico y las tiendas en línea confían en los datos para tomar decisiones relacionadas con los precios. Para que su tienda en línea sea un éxito, necesita tener diariamente información detallada sobre los servicios y productos similares que se venden en el mercado. Para obtener dichos datos, no es necesario contratarlos. miles de trabajadores para extraer los datos por usted.

Un raspador web es la mejor opción para ir para. Esta herramienta funciona para recopilar automáticamente datos de varios sitios web y guardar la información en formularios simples.

Marketing Lead Generation

Hoy en día, el web scraping es ampliamente utilizado para recopilar detalles completos de negocios desde sitios dinámicos para la generación de leads. Puede utilizar eficientemente el raspador web para recuperar URL de sitios web, direcciones de correo electrónico y números de teléfono de un sitio web.

Análisis de mercado

El análisis de mercado es uno de los usos de raspado web más populares en el mercado actual. Como vendedor en línea, necesita tener un control constante de los datos en la web. Si su próximo proyecto consiste en recopilar datos completos de varios sitios web, el análisis web es la mejor solución a tener en cuenta.

Los sitios web de comercio electrónico muestran datos en diferentes formatos. La mayoría de los sitios web abarcan datos en múltiples páginas web, lo que dificulta el acceso a los datos de dichos sitios, todo a la vez. Con un raspador web, puede raspar numerosos sitios en una única base de datos y analizar los datos más adelante.

View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2019, Semalt.com. All rights reserved