Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Semalt comparte 4 herramientas populares para guardar páginas web para el acceso sin conexión

Internet Explorer, Google Chrome y Firefox nos facilitan la tarea de guardar páginas web como archivos HTML para usos sin conexión. Existen varias razones por las cuales debe guardar el texto, las imágenes, los videos u otro contenido de un sitio. Por ejemplo, es posible que desee acceder a la información cuando no hay conexión a Internet, o simplemente desea guardar los sitios web porque a menudo se desconectan y no regresan. Muchas personas no tienen Internet, pero los siguientes métodos pueden ayudarlo a guardar las páginas web deseadas para el acceso sin conexión.

1. Use Offline Pages Pro:

Offline Pages Pro es uno de los navegadores fuera de línea más avanzados que existen. Puede descargar el sitio completo o parcial con esta herramienta sin comprometer el formato, los videos, los documentos y la interactividad del lado del cliente. Con este servicio, puede acceder a varias páginas web sin conexión a Internet. Es capaz de guardar páginas de más de 2 millones de sitios web. Obtendrá la experiencia de navegación web virtual sin necesidad de acceso a Internet. Disfrute de una carga de página ultrarrápida, extienda la red a los dispositivos propiedad de los empleados y prepárese para las emergencias con esta herramienta. Para guardar una página web particular para lectura fuera de línea, solo tiene que tocar el botón Compartir mientras navega por la web en Safari o su navegador incorporado. Es ideal para usuarios de iPhone, iPad, PC y Mac, y brinda una experiencia de usuario excepcional.

2. Navegador sin conexión: otra opción interactiva:

Con la confianza de los profesionales, equipos de ventas, firmas de marketing y desarrolladores web, Offline Browser utiliza tecnología patentada y nos permite clonar cualquier sitio web HTML5 para que se puede acceder sin conexión con una precisión sin precedentes. Es compatible con diferentes marcos y productos web como AJAX, Angular, jQuery, TypeKit, Wix, Krpano, Squarespace, videos HTML5 genéricos, lightbox, presentación de diapositivas y panoramas 3D. Lo que es realmente agradable es que esta herramienta puede guardar diferentes páginas web sin comprometer la calidad. Solo tiene que descargar y activar el navegador sin conexión, insertar la URL desde la que desea guardar el contenido y hacer clic en el botón Descargar. Alternativamente, puede probar servicios como Instapaper, Pocket y Readability para guardar artículos en formatos legibles.

3. WebCopy: para usuarios de Windows:

WebCopy de Cyotek escanea fácilmente una página web, un archivo multimedia o una URL y lo ayuda a guardarlo y descargarlo directamente en su disco duro. Puede usar sus opciones de configuración para decidir qué partes descargar para usos fuera de línea. Una de las características más interesantes de WebCopy es que puede usarlo para configurar diferentes proyectos a la vez. La herramienta le facilita volver a descargar los mismos documentos web. Solo tiene que instalar e iniciar la aplicación, vaya a Archivo> Nuevo y cree un nuevo proyecto, escriba la URL en el archivo del sitio web y haga clic en el botón Descargar.

4. HTTrack: perfecto para Windows, Linux y Android:

HTTrack es mucho mejor que WebCopy y es perfecto para los usuarios de Android, Linux y Windows. Es mejor conocido por su interfaz fácil de usar y utiliza un enfoque basado en proyectos, lo que le permite copiar varias páginas web y mantenerlas organizadas fuera de línea. Puede pausar o reanudar la descarga en cualquier momento y en cualquier lugar.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2019, Semalt.com. All rights reserved