Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Semalt Expert: ¿Qué es una Chrome Web Store?

Chrome Web Store es la tienda en línea de Google para aplicaciones web y se lanzó por primera vez en mayo 2010 por Vic Gundotra. Tiene un montón de temas, extensiones y aplicaciones de navegador, todos escritos en CSS, HTML, Google Apps Script y JavaScript. Actualmente, la tienda aloja aplicaciones gratuitas y de pago, y puedes administrar fácilmente las extensiones de Chrome presionando el ícono de menú en la esquina derecha de tu navegador web, seleccionando la opción "Más herramientas" y haciendo clic en el botón "Extensiones". Las extensiones más famosas de Google Chrome se han discutido a continuación.

1. LastPass - Administrador de contraseñas gratis:

Se puede acceder a LastPass en Chrome Web Store y es una de las mejores extensiones en la red. A veces es bastante difícil recordar la contraseña de múltiples direcciones de correo electrónico o sitios web. Además, es difícil pensar en contraseñas que sean complicadas y únicas. Con LastPass, puede crear múltiples contraseñas únicas y sofisticadas y no necesita recordarlas todas. Cada vez que inicie sesión en su sitio, esta extensión ingresará la contraseña automáticamente y le ahorrará tiempo y energía. El servicio nos pregunta si queremos recordar la información de inicio de sesión o no.

2. StayFocused:

Algunos de los trabajos implican sentarse frente a pantallas de computadora todo el día, durante este período, es probable que su atención sea distraída por las redes sociales, especialmente Twitter y Facebook. Y a veces nos encontramos con interesantes noticias y artículos de celebridades, pero StayFocused le permite evitar todas estas distracciones. Esta extensión de Google Chrome apaga automáticamente todas las ventanas que distraen y las cuentas de las redes sociales y no le permite centrarse en otra cosa que no sea su trabajo. le permite establecer la hora específica en ciertos sitios, con 10 minutos como opción predeterminada.

3. Google Dictionary:

Se puede acceder al Diccionario de Google en Chrome Web Store. A veces no lo hacemos. Obtenga tiempo para dirigirse a Dictionary.com o Google para encontrar los significados de algunas palabras desconocidas. Con la extensión Google Dictionary, es posible encontrar los significados o definiciones de algunas palabras difíciles. Los significados siempre se resaltan, y es dejar Es fácil activar esta extensión en sus navegadores web. Simplemente tiene que hacer clic en la opción del diccionario que aparece en el campo URL del navegador y buscar los significados o las definiciones de tantas palabras como desee.

4. Notas al margen:

Sidenotes también está disponible en Chrome Web Store y es una de las extensiones de Google Chrome más famosas e increíbles. Es una excelente forma de tomar notas sin tener que cambiar entre las aplicaciones y las ventanas. A continuación, puede guardar esas notas en su Dropbox o Google Drive y descargarlas a su disco duro para usos fuera de línea.

5. SpeakIt:

SpeakIt es una extensión de Google Chrome pulcra y popular que es mejor conocida por su tecnología de conversión de texto a voz. Con esta extensión, puede leer fácilmente el texto en pantalla en varios idiomas y puede realizar diferentes tareas a la vez. SpeakIt le facilita la lectura del texto y es compatible con casi todos los navegadores web.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2021, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

+16468937756

Telegram

Semaltsupport