Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Giriş yapın veya kayıt olun
Q&A
Question Center →

¿Cómo crearemos backlinks fáciles en 2019?

La optimización de motores de búsqueda puede ser bastante difícil e intimidante, especialmente para especialistas jóvenes sin cierta experiencia. Esta esfera incluye numerosas técnicas de optimización, estadísticas, herramientas, programas y actualizaciones de algoritmos. Por otra parte, el marketing digital no es un nicho de mercado estable. Cada día aparecen más y más novedades en esta esfera, y es complicado incluso para los expertos mantenerse al día con toda la información entrante. A pesar de todas estas dificultades, hay una manera simple de pensar en SEO. Este proceso consta de tres componentes interrelacionados e interconectados que sirven para aumentar el tráfico. Estos elementos incluyen contenido, enlaces entrantes y redes sociales. Implementando estas técnicas de optimización de la manera correcta, obtendrá enlaces de retroceso fácilmente en 2019. Debe prestar mucha atención a estas tres etapas de optimización, ya que son necesarias para que cualquier campaña moderna de SEO tenga éxito. Si pierde al menos una etapa de optimización, terminará en la 10ª página de Google SERP con un flujo de tráfico extremadamente bajo.

Antes de comenzar a discutir estos tres elementos centrales, hay algunas cosas que debemos entender sobre cómo funcionan en el complejo.


 Interrelación de componentes de SEO 

Es importante tener contenido, backlinks y redes sociales, ya que en el complejo crean una iniciativa de optimización exitosa. Para realizar una optimización del sitio sofisticada y de calidad, no puede dejar de lado uno de estos componentes ya que el procedimiento de optimización ganador requiere ser diligente en cada una de estas tres áreas. Además, cada uno de estos componentes principales de SEO fortalece a los demás. Si un componente, por ejemplo, el contenido se ha ejecutado de la manera correcta, otros dos elementos (backlinks y redes sociales) probablemente aportarán valor a su fuente web. Hacer la optimización del motor de búsqueda de la manera correcta es una tonelada de trabajo posterior y reflexivo. No puede hacer ningún acceso directo en su campaña de optimización, ya que causa un efecto nocivo en su sitio web SEO y devastar sus esfuerzos en otras áreas de optimización. Afortunadamente, puedes consultar especialistas en SEO. Tanto los profesionales independientes como los expertos en SEO internos pueden ayudarlo a cumplir sus objetivos comerciales.

Entonces, veamos estos tres componentes de SEO que son extremadamente importantes para obtener enlaces de retroceso fácilmente en 2019.

 1. Contenido 

El contenido es un primer elemento central de cualquier campaña de optimización, ya que el contenido sigue siendo un rey. Afecta directamente la experiencia del usuario con su sitio y muestra su profesionalidad en la industria. Cada sitio web tiene contenido que solo los motores de búsqueda pueden observar, este contenido se llama meta contenido. Es por eso que debe asegurarse de no solo crear un contenido de calidad y basado en la investigación, sino también optimizar sus metadatos, como URL, títulos, descripciones, títulos y robots.txt.

Aunque puede tener un sitio web bien optimizado y bien diseñado, no ha terminado con la optimización del motor de búsqueda. Un blog puede ser una excelente contribución a la optimización SEO de su sitio web. Recomiendo encarecidamente que no descuide el blog, ya que el contenido de calidad atrae a los usuarios de la búsqueda y los hace profundizar en las páginas de su sitio.

Si desea ser un buen blogger y atraer nuevos clientes a sus páginas, debe seguir los siguientes pasos:

  • Crea continuamente algo nuevo

Necesitas publicar nuevos artículos en las páginas de tu blog para mostrar a los motores de búsqueda que tu fuente web está activa y viva. Cuanto más frecuentemente se actualice su blog, mejor será la respuesta que obtendrá de Google. Es por eso que necesita mantener su blog actualizado.

  • Proporcione a los usuarios datos útiles

El éxito de su blog depende directamente del número de lectores de su contenido. Es por eso que debe prestar especial atención a la calidad del contenido que publica en su blog. Los usuarios no quieren perder el tiempo leyendo contenido no exclusivo, irrelevante y de baja calidad. Debes involucrarlos con algo único y actual. Su contenido debe ser tan bueno para que los lectores lo compartan entre ellos.

 2. Backlinks 

Las tácticas de construcción de enlaces incluyen blogs invitados, distribución de comunicados de prensa, comentarios y otras tácticas de generación de enlaces.

La creación de enlaces es importante para la optimización y promoción de su marca ya que los motores de búsqueda reconocen su autoridad y reputación del sitio según el tipo de sitios web que se vinculan a usted. Cuantas más fuentes web de alta calidad se vinculen con usted, más alto se ubicará en la página de resultados de búsqueda. Para obtener un enlace de enlace de calidad de sitios autoritativos, debe ser un sitio web de buena calidad con contenido único y relevante y buena reputación entre los usuarios.

Para encontrar fuentes web autorizadas dentro de su nicho, debe realizar una investigación de mercado y encontrar blogs y sitios web relacionados temáticamente con los suyos y permitir la publicación de invitados. Luego debe ponerse en contacto con estos propietarios de sitios web y preguntarles sobre las oportunidades de enlaces para usted. Asegúrese de crear enlaces de dofollow, ya que solo este tipo de enlaces de retroceso pueden aportar un valioso enlace a su sitio. Ningún sitio puede tener éxito en la optimización del motor de búsqueda, a menos que otros sitios se vinculen a él.

Veamos cuáles son las mejores formas de obtener vínculos de retroceso de calidad para su sitio:

  • Blogs invitados

El proceso de cómo puede obtener vínculos de retroceso a través de blogs invitados, que describí anteriormente en este artículo. Es la mejor opción para crear enlaces, ya que rara vez los motores de búsqueda lo consideran spam. Además, es una buena oportunidad para comunicarse con su público objetivo y atraer nuevos clientes potenciales a su marca.

  • Comunicados de prensa

Crear comunicados de prensa es una forma bastante sencilla de mejorar el conocimiento de su marca y contarle a la gente sobre sus novedades y cambios. Todo lo que necesita es desarrollar una pieza bien escrita sobre algo memorable en su empresa y enviarla a una empresa de distribución de comunicados de prensa.

  • Cree contenido atractivo

Un orgánico La forma de obtener jugo de enlaces de calidad es crear contenido valioso que los usuarios compartirán y agradarán. La clave del éxito es publicar materiales sobresalientes basados en investigaciones siguiendo regularmente las infografías.

  • Obtenga una lista en directorios locales u organizaciones profesionales enfocadas estrechas

Es razonable agregar su fuente web a directorios comerciales, ya que todavía hay mucha gente que busca organizaciones requeridas a través de estos directorios. Los enlaces de cualquier fuente confiable ayudarán a mejorar el rango de su sitio, así que no pierda su oportunidad. Hay muchos servicios en la web que brindan a los propietarios de sitios web la oportunidad de crear enlaces desde los principales directorios locales.

  • Adquiera los vínculos de retroceso de su competidor

Puede beneficiarse de los competidores de su nicho de mercado que ya se han esforzado en la construcción de enlaces. En primer lugar, debe realizar un análisis competitivo y detectar los rivales de su nicho TOP5. Luego identifique los enlaces que tienen sus competidores y las fuentes de donde provienen estos enlaces. Encuentre a sus competidores vinculando donantes y pregúnteles sobre las oportunidades de enlaces para su negocio.

 3. Redes sociales 

Para estar activo en las redes sociales es su boleto a la posición más alta en SERP. Las redes sociales en nuestros días son una parte integral de la optimización de motores de búsqueda. A través de los canales de redes sociales, puede contactar a sus clientes y establecer con ellos relaciones amistosas. El simple hecho de obtener muchos Me gusta y acciones puede aumentar la autoridad de una página y, por lo tanto, su clasificación, lo que genera más tráfico social.

Al realizar su campaña de marketing en redes sociales, tenga en cuenta los siguientes consejos:

Si establece su marca en una de las redes sociales populares como Google+, Facebook o Twitter, necesitas trabajar debajo de él a diario. No es suficiente publicar una publicación una vez a la semana, ya que sus seguidores se aburrirán rápidamente y dejarán de seguirlo. Por lo tanto, si desea tener éxito en el ámbito social, debe proporcionar a sus seguidores publicaciones diarias sobre temas interesantes, encuestas y concursos. Debe utilizar todas las formas posibles para contactar a su público y hacerlo leal a su marca.

Encuentre los nichos sociales que son relevantes para su industria. Por supuesto, es OBLIGATORIO crear su cuenta comercial en Facebook, Instagram y Twitter, pero estas plataformas son solo una fracción de los sitios sociales disponibles para usted. Es razonable buscar otros sitios sociales que sirvan a nichos de clientes específicos.

Conclusión

Los tres componentes que describí en este artículo (contenido, construcción de enlaces y promoción de redes sociales) son esenciales para la promoción comercial en 2019. El éxito SEO es posible , pero no sin cada uno de estos elementos centrales presentes y debidamente comprometidos. Hoy en día, es difícil para los motores de búsqueda de juegos y más alto su rango con algunos trucos hábiles. Es por eso que necesita invertir su tiempo y esfuerzos en crear una buena campaña de optimización. Como resultado, obtendrá un alto retorno de la inversión.

Debe tener un enfoque serio de su campaña de optimización y elaborar un plan que debe basarse en la creación de enlaces externos a partir de fuentes autorizadas en su nicho, creando calidad y optimización del contenido basado en la investigación por volumen relevante y alto palabras clave, y finalmente crear una fuerte presencia social ya que la mayor cantidad de sus clientes potenciales usan las redes sociales todos los días.

Siempre y cuando se asegure de que su optimización in situ (diseño web, interconexión, marketing de contenido, investigación de palabras clave, optimización de metadatos) avance sin problemas; posee una campaña de construcción de enlaces eficaz y ganadora y promueve su marca en las plataformas de redes sociales, tendrá éxito en los negocios en línea.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - %s, Semalt.com. All rights reserved