Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Giriş yapın veya kayıt olun
Q&A
Question Center →

¿Me pueden ayudar con los mejores sitios web para backlinks en las redes sociales?

Sí, hay muchos sitios web de redes sociales diferentes y plataformas populares en línea con gran PageRank y DA (autoridad de dominio), que pueden convertirse en lugares realmente beneficiosos para vincularse. Antes de revisar los mejores sitios web para obtener vínculos de retroceso en las redes sociales, tenga en cuenta que a continuación le mostraré solo las más importantes, ya que es posible que ya esté familiarizado con la mayor parte de estas redes abarrotadas. Entonces, veamos cómo construir su presencia en línea y de qué manera debe sembrar las principales publicaciones de contenido. De hecho, todo lo que necesita es proporcionar más valor real a sus publicaciones. Recuerde, debe entregar valor adicional con su contenido. El hecho es que cada fragmento de sus escritos en las redes sociales debe ser puramente valioso y corresponder a sus intereses específicos. Además, creo que hacer que todo se pueda compartir y que los enlaces sean lo más acogedores posible es la única manera de sobrevivir y mantenerse al margen de la competencia más estricta que impulsa el ámbito moderno de las redes sociales. A ese punto, echemos un vistazo a los mejores sitios web para backlinks.

LinkedIn

Esta red popular es probablemente una de las mejores sitios web para backlinks en las redes sociales De hecho, LinkedIn tiene muchos lugares diferentes dejando la puerta abierta para crear un grupo de enlaces por valor. Aquí puede agregar enlaces de perfil, así como enlaces a las publicaciones cortas regulares, y más detalladas en el sitio principal suyo.

Pinterest

Pinterest muestra sus lados más fuertes cuando se trata de precisamente el contenido específico del nicho, como el bricolaje. Esta plataforma también está bien para remodelar parte de su contenido de texto sin formato en algo más visual y llamativo, pero a la vez informativo, es decir, infografías, hojas de cálculo, etc. Sugerencia: Utilizar Pinterest para construir enlaces con respecto a su estrategia principal de creación de enlaces tendría un efecto acumulativo, por lo que no dude en combinar este con algunos otros sitios web mejores para backlinks.

Instagram

Particularmente esta plataforma a menudo se descuida. Por lo tanto, rara vez se menciona entre los mejores sitios web para backlinks en las redes sociales. Y lo cierto es que Instagram realmente puede convertirse en una verdadera mina de oro, dado que tiene una excelente imagen e ideas inteligentes y creativas para remodelar el contenido visual. Sin embargo, tenga en cuenta que el hecho de que los especialistas en mercadotecnia digital se hayan aglomerado allí hizo que el lugar fuera definitivamente desafiante, prevalecido por una dura competencia de mercado.

Google Plus

Hace algún tiempo, ciertos enlaces de perfil, así como los de Google+, podrían tener un poco más de peso que los enlaces normales. Por supuesto, este desequilibrio se ha eliminado con éxito mediante la última actualización del algoritmo Panda. Sin embargo, la plataforma social del gigante de búsqueda mundial todavía vale la pena abandonar algunos enlaces valiosos bajo ninguna circunstancia. Recuerde: vincularlo a Google+ es una forma prácticamente comprobada de una indexación potencialmente más rápida y eficiente.

Tumblr

¡Eso es todo! Finalmente nos encontramos con esta forma realmente inteligente de crear vínculos de retroceso. Teniendo en cuenta que usar Tumblr para generar enlaces es definitivamente una tarea difícil. Sin embargo, vale la pena probarse con este recurso muy popular: una vez que haya obtenido un buen vínculo de retroceso y lo haya hecho circular, puede obtener oportunidades de creación de enlaces potencialmente ilimitadas a lo largo de los años gracias a una miríada de subdominios en Tumblr.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - %s, Semalt.com. All rights reserved