Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

¿Cómo preparar a las pequeñas empresas para la optimización de motores de búsqueda?

En 2017, el marketing en línea es la mejor manera en que uno puede comenzar a avanzar y hacer explotar su negocio al próximo nivel. Sin embargo, el marketing web no es tan simple como puede parecer a primera vista. Conducir tráfico a su sitio y mejorar su clasificación en Google a través de SEO es un proceso complicado que requiere paciencia y tiempo.

small business search engine optimization

En estos días, la optimización de los motores de búsqueda es mucho más que solo rellenar palabras clave y crear un sitio web atractivo. Hoy en día, es crucial para las pequeñas empresas estar dispuestas a considerar externalizar sus necesidades de SEO para permanecer en un juego. A pesar de que encontrar una empresa de SEO confiable que produzca resultados reales puede ser increíblemente difícil, todavía hay algunas tácticas útiles a seguir. Sigue leyendo para descubrir cómo puedes preparar a tu pequeña empresa para una optimización eficiente del motor de búsqueda.

¿Qué debo esperar de una compañía profesional de SEO?

Asuntos de transparencia

Al buscar una empresa de SEO, busque la que esté dispuesta ser abierto sobre su proceso. Recuerde, cuando se trata de la optimización del motor de búsqueda, la transparencia juega uno de los roles más críticos. Asegúrese de tener visibilidad sobre elementos tales como análisis, clasificaciones, fuentes de tráfico, conversiones y el proceso de creación de enlaces.

Comunicación e Informes Regulares

Guarde mente, una compañía profesional de SEO no tendrá problemas para establecer puntos de comunicación regulares, manteniéndote al tanto de todo lo que está sucediendo. No deberían vacilar en brindar una amplia retroalimentación. Escuchar es otra parte vital de una buena comunicación. Los consultores de SEO que contrate deberían estar dispuestos a escucharlo mientras explica las cualidades, deseos y necesidades únicos de su empresa. Aunque han estado optimizando sitios por un tiempo y trabajan con otras pequeñas empresas, no debería significar que no te escuchen.

En caso de que tengas dificultades para lograr que se comuniquen, eso es una señal de que pueden no ser una buena compañía para usted.

Métricas del sitio web

Quizás, querrá trabajar con una compañía de SEO que comparta con usted lo que las métricas del sitio se ven como entonces y ahora. Pregúnteles de qué manera medirán los resultados y con qué frecuencia compartirán esos resultados con usted. Debe saber si son relevantes para los objetivos que tiene. Funciona de la siguiente manera: cuando vea cómo se medirán los resultados, le será mucho más fácil anticipar el ROI para el servicio.

small business seo

La importancia de reputación empresarial

Pregunte a las personas de su red si han oído hablar de la compañía de SEO que va a contratar. Haga una investigación, busque las empresas a las que ha ayudado, trate de alcanzar cualquier evidencia de éxito. Recuerde, la compañía de SEO sin buenas críticas no es su opción.

Envolver

Encontrar una empresa de SEO de calidad para su pequeña empresa no será fácil. A pesar de que todo el proceso tomará un poco de trabajo y tiempo, sus esfuerzos darán resultados al final.

View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2020, Semalt.com. All rights reserved

Skype

TimchenkoAndrew

WhatsApp

+16468937756

Telegram

Semaltsupport