Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

¿Por qué las agencias de bienes raíces necesitan obtener enlaces de retroceso de mayor calidad?

Hay una regla estable en la optimización de motores de búsqueda que afirma que cuantos más backlinks tenga en las páginas de su sitio web, mejor será el contenido que corresponda según los términos de búsqueda relevantes para su negocio. Sin embargo, las estrategias de construcción de enlaces difieren de una empresa a otra y, para tener éxito, debe tener un enfoque inteligente particular. Por ejemplo, una campaña de backlinking es drásticamente diferente para los profesionales de bienes raíces.

get high-quality backlinks

Como regla general, los webmasters implementan las siguientes estrategias básicas cuando comienzan a impulsar las clasificaciones de los motores de búsqueda del dominio recientemente establecido:

  • publicar enlaces a los nuevos artículos y actualizaciones del sitio web en las redes sociales;
  • generar backlinks para el nuevo dominio;
  • mantenga un ritmo consistente de publicar contenido nuevo en su blog.

Todos los enfoques mencionados anteriormente le darán un resultado positivo si los repite continuamente para su sitio. Sin embargo, si aumentara más rápidamente la autoridad de su marca en los motores de búsqueda, debería obtener más creación e implementar algunas técnicas efectivas de construcción de enlaces.

Dado que el mercado inmobiliario se considera el mercado más competitivo del mercado digital, lo más probable es que comience con mucha competencia. Para burlar a los competidores de su nicho de mercado, debe pensar inteligentemente y crear vínculos de retroceso de diferentes maneras engañosas y creativas. El punto es que deberían verse de forma natural tanto para los motores de búsqueda como para los usuarios. Necesita tener un propósito particular de su campaña de optimización y construcción de enlaces. De lo contrario, terminará con malos resultados. Para clasificar en la parte superior de SERP no se puede servir como el objetivo comercial principal..Es una afirmación muy general que muy probablemente no le dará ningún resultado positivo. Debe dividir esta idea demasiado grande en los planes más realistas y pequeños, como crear enlaces de calidad o crear contenido atractivo.

Si su objetivo comercial en línea es obtener vínculos de retroceso, entonces debe plantear la siguiente pregunta:

  • ¿Cómo puede este vínculo de retroceso afectar a mi compañía de bienes raíces?
  • ¿El vínculo de retroceso parece orgánico en el contenido, o parece que compré este enlace con fines publicitarios?
  • ¿Qué términos de búsqueda estoy tratando de clasificar en SERP?
  • ¿Dónde en mi sitio web está el tráfico de envío de enlace de retroceso?

Si tiene respuestas veraces sobre estas preguntas, puede continuar y seleccionar una campaña de creación de enlaces apropiada para generar alta backlinks de calidad a su dominio inmobiliario.

quality backlinks

Los siguientes métodos le ayudarán a generar backlinks de alta calidad para su sitio:

  • Crear Publicaciones de blog en blogs locales

Una de las formas más antiguas y prácticas de obtener enlaces de retroceso de calidad y orientados es crear publicaciones de invitados para diferentes blogs relacionados con nichos. No significa que solo deba buscar blogs inmobiliarios, y también puede escribir información de calidad para blogs de comunidades locales, plataformas de noticias de la ciudad, etc. Cuando comienzas a generar backlinks de calidad en tu sitio a partir de fuentes web confiables, tu sitio obtiene más autoridad de Google y obtiene una posición más alta en SERP.

  • Comparte tu contenido actual en otros sitios web

Otra forma de obtener una gran cantidad de enlaces de retroceso de alta calidad es reutilizar su contenido en varios sitios web de publicación de contenido de calidad. Puede reutilizar su contenido cambiando su formato. En otras palabras, cada publicación de blog que cree debe ir seguida de una presentación de diapositivas, una presentación, un video de YouTube o una sesión de Facebook en vivo. Puede publicar todos estos diferentes contenidos en todos sus canales de redes sociales y atraer a los usuarios más interesados a través de él.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - %s, Semalt.com. All rights reserved
Special Offer
Get free SEO Consultation