Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Semalt: Trucos que utilizan los spammers para prosperar?

Michael Brown, el  Semalt  Customer Success Manager, dice que no importa qué tan cuidadoso sea,  el correo no deseado  siempre recibirá correos electrónicos no deseados en su bandeja de entrada. Lo que es difícil de entender es cómo los spammers logran obtener todas esas direcciones de correo electrónico. Aunque puede tomar algunas medidas preventivas, es poco lo que puede hacer con el problema. A largo plazo, los spammers siempre encuentran la manera de obtener su dirección de correo electrónico. Los usuarios simplemente no entienden el motivo de esta práctica maliciosa.

Voxbox World Telecom Inc. de Canadá no se considera una empresa rentable. Sin embargo, a los spammers no parece importarles eso. Un spammer que se hace llamar a sí mismo Francis publicitó a esta compañía en mensajes de correo electrónico. Francis simplemente compró acciones de Voxbox y luego decidió enviar mensajes de spam para encontrar un destinatario codicioso y revender sus acciones con un beneficio.

Tal esquema de acciones de "descarga y bombeo" se está volviendo muy popular. Incluso si tiene filtros de spam, los spammers siempre encuentran una forma de evitar que se aseguren de que sus correos no deseados se entreguen al destinatario deseado. Prefieren utilizar la estrategia mencionada anteriormente, ya que les permite tener éxito sin tener enlaces a un sitio web que van a enviar. Todo lo que necesitan es un mensaje promocionando una acción.

La investigación realizada por Jonathan Zittrain, profesor de la Universidad de Oxford y Laura Frieder, profesora asistente de la Universidad de Purdue, ha demostrado que la razón por la cual los emisores de spam prosperan es que estos esquemas funcionan. Si todo va de acuerdo con el plan, rinden alrededor del 5 por ciento, mientras que aquellos que lograron comprar sus acciones pierden casi el 7 por ciento de sus inversiones.

La buena noticia es que puede usar un método simple pero efectivo para deshacerse de los spammers. En primer lugar, debes eliminar el correo no deseado. No importa cuán agradable y tentadora sea la oferta, resístala y no compre las acciones. Porque la mayoría de las personas lo compran simplemente porque no entienden que es spam. Y siempre recuerde que el intento de ganar dinero rápidamente puede engañarlo.     

View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2020, Semalt.com. All rights reserved

Skype

TimchenkoAndrew

WhatsApp

+16468937756

Telegram

Semaltsupport