Login or register
Q&A

Q&A

You can ask questions and receive answers from other members of the community

← Back to Question Center
0

¿Qué debo saber para conducir mi ranking de sitios web con los servicios de SEO?

1 :

Se sabe que el motor de búsqueda de Google usa más de 200 factores diferentes con su algoritmo de clasificación verdaderamente sofisticado. Como nunca se ha divulgado, nuestra mejor visión y conocimiento se basa principalmente en la experiencia práctica de los expertos de la industria. Sin embargo, la mayoría de los principales webmasters, así como las principales agencias digitales se están enfocando en factores considerablemente menos diferentes para proporcionar servicios SEO de clasificación, incluso en la mayor escala y dificultad.

ranking seo services

Bueno, vemos que no todos los factores de clasificación obtuvieron el mismo poder y, por lo tanto, su influencia en el algoritmo de búsqueda de Google es bastante diferente. Por lo tanto, afortunadamente no tenemos que considerar ese gran conjunto de más de doscientos artículos. En lugar de eso, veamos las señales más importantes que debemos preocuparnos antes que nada. Y no hace ninguna diferencia, ya sea que prefiera trabajar en la optimización del motor de búsqueda por su cuenta, o probablemente decida conducir el ranking de su sitio web con los servicios de SEO ofrecidos por la agencia; será mejor que conozca estos tres factores antes que nada:

 Contenido de la página 

Se reconoce que la calidad del contenido es el factor más importante de clasificación cuando el algoritmo de Google toma la decisión de clasificación de búsqueda en cada página web en la Web. Y más recientemente fue reconfirmado una vez más, esta vez por algunos ex empleados que trabajan en el gigante de la industria. Por lo tanto, podemos olvidarnos de esos momentos (hace aproximadamente dos años), cuando el enfoque principal se había trasladado instantáneamente a las escrituras de máquina enfocadas en palabras clave. ¡Ahora ha vuelto la importancia preeminente de contenido de alta calidad en lenguaje natural! Por lo tanto, debe concentrar su trabajo en crear contenido valioso y fácil de usar, rico en infografías, videos e imágenes múltiples, en lugar de solo mantener una alta densidad de palabras clave.

 Construcción de enlaces de calidad 

Tener suficientes enlaces para conectar su sitio web con tantas otras páginas web relevantes como sea posible siempre ha sido el segundo factor de clasificación más fuerte para Google..Lo único que debe considerar por ahora es que con los años los algoritmos de Google nunca han dejado de evolucionar y desarrollarse. Y a lo que debemos hacer frente: ahora el motor de búsqueda "sabe" cómo hacer una diferencia entre los enlaces naturales (orgánicos) y los artificiales que todavía se usan ampliamente para lograr una puntuación más alta. De esta forma, te recomiendo que te olvides de cualquier enlace de pago a granel, o cualquier otro sombrero negro, así como las técnicas de construcción de enlaces de sombrero gris. Es mejor tener un conteo menor de solo enlaces de calidad, en lugar de ir por algunas manipulaciones, además bajo su propio riesgo de ser penalizado.

ranking seo

 Capacidad de respuesta móvil 

Visto por primera vez a finales de 2016, ahora Google ha cambiado completamente a la forma alternativa de indexación. Me refiero a que ejecutar su sitio web basado en escritorio respaldado con una versión amigable para dispositivos móviles nunca ha sido tan razonable. De hecho, para alcanzar la clasificación más alta en la lista de SERP de Google, deberá trabajar en la optimización de dispositivos móviles, bajo cualquier circunstancia. Solo un hecho frío: de acuerdo con la encuesta más reciente, los dominios más visibles encontrados entre los 100 mejores resultados de búsqueda fueron otorgados por Google, particularmente por usar soluciones que responden a dispositivos móviles para construir sus páginas web. Entonces, ahora la capacidad de respuesta móvil sí importa ahora, así que considere hacer las cosas lo antes posible, en línea con mantener su crecimiento actual en el ranking con los servicios de SEO. Eso sería todo lo que necesita, al menos por ahora.

December 1, 2017 •
¿Qué debo saber para conducir mi ranking de sitios web con los servicios de SEO?
Reply
© 2017, Semalt.com. All rights reserved
Have a question?
We'll call you back.