Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

¿Cómo agrego un vínculo de retroceso a mi nuevo blog?

Antes de decirle cómo agregar un vínculo de retroceso al blog, comprendamos exactamente qué enlaces son más importantes para su proyecto de blog lanzado recientemente. Aparentemente, si necesita que su blog vaya bien en los principales motores de búsqueda como Google y Bing, tendrá que obtener únicamente los enlaces de retroceso de calidad más poderosos. Poniéndolo en un lenguaje sencillo, existen dos enfoques diferentes para agregar un vínculo de retroceso al blog. El primer plan básico cubre enlaces de baja calidad, que en realidad no le dan a su blog ningún progreso de clasificación razonablemente sensato. Por otro lado, sin embargo, trabajar duro en cada enlace natural de mayor relevancia puede ayudar a tu blog a ingresar al nivel completamente nuevo de exposición en línea.

backlink blog


De hecho, Los backlinks de alta calidad siempre han sido el tercer factor de clasificación más poderoso reconocido por el sofisticado algoritmo de búsqueda de Google. Es por eso que le voy a dar algunos consejos y trucos necesarios para agregar el enlace ideal a su blog para su mejor desempeño en línea. Por lo tanto, a continuación, vamos a comenzar con el marketing de contenidos, los blogs invitados y el apalancamiento en las redes sociales para generar enlaces.

 Marketing de contenido 

Ya sea están blogueando exitosamente por algún tiempo, o acaban de lanzar su primer proyecto en línea: seguir la estrategia correcta de marketing de contenidos es la mejor manera de obtener enlaces de retroceso poderosos. El objetivo es brindar a la audiencia un contenido de texto genuinamente entretenido y valioso que genere fácilmente más recursos compartidos, enlaces y leads.

Siga estas simples sugerencias para crear el contenido de su blog con fines de generación de enlaces de retroceso:

  • escriba sobre los temas más recientes, actualizados y accesibles para convertirse en viral en las principales plataformas de redes sociales como Twitter, Facebook, etc.
  • una vez que finalice su tema actual, piense en el siguiente teniendo en cuenta las mejores prácticas de los principales puestos disponibles en Internet..Recomiendo utilizar una herramienta gratuita BuzzSumo para buscar tendencias globales relativas;
  • antes de publicar su pieza recurrente de redacción, pregúntese si realmente está ganando en comparación con el resto de las publicaciones relacionadas con el público que se encuentran en otras partes de la Web.

content marketing

 Blogging Invitado

Trabajar en publicaciones de sonido es la segunda mejor práctica para agregar un vínculo de retroceso natural al blog. Los blogs invitados son aún más eficientes para proyectos en línea relativamente jóvenes, ya que proporcionan la fuente inicial de seguidores leales y hacen una señal definitiva de la personalidad del autor y su "marca" en la comunidad relevante. Al mismo tiempo, los blogs invitados pueden proporcionarle los vínculos de retroceso contextual más potentes, que se consideran principalmente entre 5 y 10 veces más eficientes que cualquier otro vínculo.

 Aprovechamiento de Social Medios 

Aprovechar las redes sociales es aparentemente una cosa directa y aparente, pero aquí voy a resaltar su punto. El hecho de que el uso de las principales plataformas sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, LinkedIn y Google Plus sea la forma más fácil y rápida de obtener un vínculo de retroceso potente para el blog, casi de inmediato. Todo lo que necesita es usar sus perfiles personales en cada plataforma para llenar sus secciones de biografías con un enlace posterior que apunta a las páginas de su blog. Recuerde, tales enlaces sociales tienen un valor muy razonable para los motores de búsqueda. Por lo tanto, será mejor que invierta algún tiempo en aumentar su presencia en línea y sus poderosos vínculos de retroceso en las redes sociales, ganando una posición de alto rango en los resultados de búsqueda de Google al mismo tiempo.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - %s, Semalt.com. All rights reserved