Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

¿Cómo obtener vínculos de retroceso más dofollow a su sitio web?

Tan pronto como establezca su empresa en línea, desea obtener las mejores posiciones en los resultados de búsqueda. Sin embargo, debe tener en cuenta que es imposible obtener un alto rango de la noche a la mañana. Debe construir una fuerte campaña de creación de enlaces antes de comenzar a observar los primeros resultados de sus actividades.

Todo el mundo sabe que los enlaces se pueden obtener de diferentes maneras. Algunos backlinks pueden aportar el valor específico de su sitio, mientras que otros pueden perjudicar el ranking de su sitio y arruinar la reputación de su marca. Todos los enlaces están divididos en dofollow y nofollow. En este artículo, cubriré ambas nociones y explicaré cómo pueden afectar tus actividades de SEO.

backlink dofollow

Dofollow backlinks

Este tipo de backlinks se refiere a Atributo HTML que se utiliza para permitir que los bots de búsqueda sigan los enlaces. Si alguien decide seguir su dominio a través de un enlace de búsqueda, los bots de búsqueda, así como los usuarios promedio, tendrán la oportunidad de seguir su sitio. El enlace Dofollow transmite el jugo del enlace y trae tráfico dirigido a su sitio web mejorando su posición en el ranking de SERP.

Los motores de búsqueda toman nota de los enlaces y ver cuántos usuarios están enlazando su página para comprender cuán autorizado es su sitio. Cuantos más enlaces de retroceso de calidad haya obtenido su sitio, más puntos obtendrá de Google.

El método más sencillo para obtener enlaces de representación es utilizar el término de búsqueda relevante como texto de delimitación. Sin embargo, debes seleccionar cuidadosamente las fuentes web de las que obtienes enlaces de retroceso. Deben ser respetables, altamente confiables y con autoridad. Además, solo debe cooperar con las fuentes relacionadas con su nicho de mercado. Por ejemplo, si obtiene un vínculo de retroceso de fuentes como Forbes, Entrepreneur y New York Times, le brindará más valor y popularidad que cientos de miles de backlinks de basura de mala calidad. Por lo tanto, los enlaces de búsqueda que provienen de fuentes web autorizadas sirven como los votos reales de credibilidad de Google.

link building

La principal forma de obtener vínculos de retroceso de calidad es publicar un buen contenido en línea. Si su sitio web proporciona a los usuarios contenido relevante y atractivo que tiene un valor informativo, otras fuentes web lo percibirán como información valiosa y lo compartirán con los demás voluntariamente. Es una forma orgánica de obtener jugo de enlace orgánico para su sitio. El único problema que puede enfrentar en su campaña de construcción de vínculo natural es que tomará algo de tiempo ya que sus páginas web comenzarán con un ranking de página bajo.

Sin embargo, hay algunas formas de acelerar este proceso. Puede alentar el uso de enlaces de retroceso a su dominio al invitar a otros sitios web a colocar un enlace secundario de seguimiento a su contenido. Debe hacer que crear un vínculo de retroceso a su sitio sea lo más fácil posible. Por ejemplo, puede crear una invitación para vincular su contenido y la dirección URL de su página web.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2019, Semalt.com. All rights reserved