Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Web Screen Scraping: consejos útiles de Semalt

Hoy en día, los datos pueden convertirse en su activo más importante. Como tal, nunca es una buena idea dejar que caiga en manos de sus competidores. Sin embargo, a veces puede ser un desafío evitar esto debido al raspado de la pantalla. Esta es una técnica que durante años se ha utilizado para extraer datos de páginas web.

Este método plantea dos problemas importantes para una empresa. En primer lugar, los datos pueden usarse para obtener una ventaja sobre una empresa, tal vez subcotizando los precios, así como obteniendo información sobre los productos. Además, si se hace persistentemente, la técnica también puede reducir el rendimiento de un sitio web.

Generalmente, el raspado de pantallas es un concepto creado por los primeros programas de emulación de terminales hace un par de décadas. Es una técnica programática que extrae información de pantallas que están diseñadas principalmente para ser vistas por humanos. El programa pretende ser un ser humano y lee los datos, recopilando información valiosa y procesándola para su almacenamiento.

La técnica ha evolucionado significativamente a lo largo de los años, especialmente con la invención de los rastreadores web. Ha evolucionado aún más con el desarrollo de raspado de pantallas e-retail, por ejemplo, sitios web de comparación de precios. emplean programas que visitan periódicamente tiendas minoristas populares para obtener los precios más recientes, así como información de disponibilidad para un producto o servicio determinado. Estos datos se almacenan en una base de datos y se utilizan para proporcionar revisiones comparativas del panorama del comercio electrónico.

El raspado de pantalla competitivo tiene una variedad de impactos negativos en los sistemas de TI de una empresa, ya que es solo otro ejemplo de tráfico no deseado. Estudios recientes han demostrado que al menos el 61% de todo el tráfico es generado por bots. recursos vitales, así como el ancho de banda destinado a los usuarios reales de la web que pueden dar lugar a un aumento en la tasa de latencia para los clientes reales.

La detección de pantalla ha estado ocurriendo durante mucho tiempo. más recientemente que las víctimas de este comportamiento están comenzando a reaccionar. Algunos han afirmado prácticas comerciales desleales y violación de los derechos de autor, mientras que las firmas que realizan el raspado se defienden reivindicando la libertad de información.

Muchos propietarios de sitios web han recurrido a la redacción de políticas de uso en sus páginas web que prohíben el rozamiento agresivo. Desafortunadamente, no pueden hacer cumplir estas políticas, por lo que el problema no parece desaparecer pronto.

Años atrás, eBay introdujo una API que permite que buenos raspadores accedan a sus datos. Sin embargo, no detiene la recolección maliciosa de información para ser utilizada como ventaja competitiva. La única defensa real se puede obtener haciendo uso de la tecnología que puede bloquear el acceso de visitantes no humanos a su sitio web. Esto permite que los usuarios reales accedan a su sitio web y eviten que los rastreadores dañen.

Otras formas efectivas de combatir el raspado de pantallas son mediante el uso de técnicas como inteligencia de reputación de IP, detección de fuente de IP falsificada, análisis de comportamiento de solicitud-respuesta, evaluación del nivel de amenaza en tiempo real y geolocalización aplicación.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport