Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Free Image Scraper - Semalt Advice

Puede que ya haya encontrado varias herramientas en línea para raspar imágenes en el web pero una de las herramientas más fáciles de usar para este propósito es Saveallimages. La razón más importante por la que debe usar esta herramienta es que no requiere ninguna habilidad de programación. ¡Y además, es completamente gratis!

La forma en que funciona:

No tiene que hacer clic en las imágenes una después de la otra porque es un método convencional y de pérdida de tiempo. Solo necesita ingresar la URL o el enlace a un sitio web cuyas imágenes desea raspar en la plantilla provista. Luego, haga clic en cualquiera de los botones que se ofrecen a continuación. La herramienta guarda todas las imágenes requeridas en archivos zip.

Hay cuatro botones debajo y son para diferentes modos de guardado. Solo necesita hacer clic en la opción más preferida para usted. Los botones son para modos de ahorro de imagen casual, completo, paginación y agresivo.

  •  Casual:  Este modo guarda todas las imágenes principales en la página actual.
  •  Completo:  Este modo está diseñado para guardar imágenes de miniaturas en la página actual.
  •  Paginación:  Este modo es para guardar imágenes en una página web que tiene paginación. Sin embargo, debe comprender que este modo tarda un tiempo relativamente más largo en ejecutarse.
  •  Agresivo:  Este modo guarda tantas imágenes como sea posible en la página actual y páginas relacionadas también.

Para utilizar esta herramienta gratuita, debe registrarse en saveallimages.com. Hay dos tipos de membresías. Puede convertirse en miembro gratuito o premium. De hecho, es recomendable conviértase en miembro gratuito para probar la herramienta antes de actualizar su membresía.

Como miembro gratuito, solo puede raspar 25 imágenes por solicitud. Además, las imágenes se guardarán con características limitadas. En segundo lugar, las imágenes se guardará con algunas marcas de agua y anuncios.

Por otro lado, como miembro premium, puede obtener hasta 1500 imágenes por solicitud. Las imágenes no tendrán características de marca de agua ni anuncios. Además, solo premium los miembros pueden usar paginación y modos de guardado agresivos. Puede convertirse en miembro premium por solo $ 3 por mes.

La herramienta funciona bien en diferentes navegadores. Es compatible con Opera, Safari, Internet Explorer, Edge, Firefox y Google Chrome. Además, funciona en Android, Windows e IOS. Puede obtenerlo en Google Play.

Guarda imágenes w con un ancho mínimo de 150 píxeles y una altura mínima de 150 píxeles. Como todas las aplicaciones, se actualiza regularmente con más funciones.

En resumen, las características que hacen que "Guardar todas las imágenes" sea una aplicación mejor que la mayoría de los raspadores web son:

• Es muy fácil de entender y usar;

• Ya que guarda todas las imágenes en la página web de una vez, ahorra mucho tiempo;

• Incluso los no programadores pueden usarlo ya que no requiere ningún conocimiento de programación;

• No necesita descargar e instalar ninguna aplicación;

• Es compatible con todos los navegadores y plataformas móviles;

• Lo más importante es que es completamente gratis, excepto si desea actualizar su membresía.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport