Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Web Data Scraper - Semalt Expert Preocupaciones

El mundo está despertando gradualmente a la importancia de tener acceso regular a datos. Desafortunadamente, extraer datos manualmente no solo es tedioso, sino que también lleva mucho tiempo. Esta es la razón por la cual hay numerosas herramientas gratuitas de web scraping en la web, pero la calidad de su producción varía ampliamente. Además, todos tienen sus pros y sus contras. Por lo tanto, debe tener cuidado con la elección de su herramienta gratuita de web scraping.

Web Data Scraper 4.1.2.29 es una herramienta de raspado de datos muy efectiva que puede rastrear fácilmente datos de numerosos sitios de comercio electrónico como Flipkart, Alibaba, OLX, Quikr, Craigslist, eBay y Amazon. Por mencionar sólo algunos. Esta herramienta tiene la capacidad de raspar y exportar datos en una hoja de cálculo. También puede raspar datos de todas las páginas de un sitio web automáticamente.

En pocas palabras, es una herramienta que raspa una gran cantidad de datos de varias páginas con una velocidad asombrosa y una gran precisión. Lo más importante es que se puede configurar para que se ejecute solo.

Características de la herramienta

La herramienta resuelve el problema de la incapacidad de obtener los datos necesarios para el análisis y la comparación. Como se mencionó anteriormente, puede extraer datos de sitios de comercio electrónico complejos y clasificados que tienen cientos de páginas. También puede raspar datos fácilmente desde páginas blancas y amarillas como Yelp.com.

Puede extraer datos de sitios web inmobiliarios como Zillow y Homefinder. También es útil para portales de viajes como Expedia, Tripadvisor, Booking y muchos más. Funciona efectivamente para portales de trabajo también.

Puede automatizarse por completo para que funcione solo con poca o ninguna intervención humana, lo que le ahorrará mucho tiempo. También puede raspar imágenes junto con texto y otros elementos en el mismo sitio web en una sola ejecución. Es por eso que es una gran herramienta para todo tipo de empresas.

G Raspador de mapas:

Esta herramienta está diseñada para extraer datos de Google Maps. Es capaz de robar miles de datos en un período muy corto. Esta aplicación fácil de usar puede ayudarte a eliminar contenido ilimitado de los sitios web.

Linkjobs Scraper:

Esta aplicación roba trabajos de LinkedIn de manera fácil y efectiva. Puede usarlo para eliminar trabajos de LinkedIn continuamente. A medida que se carguen nuevos trabajos en el sitio, también se actualizarán automáticamente sus datos guardados.

Raspador de contacto web:

Esta es otra herramienta que funciona por sí misma. Es específicamente para recopilar información de contacto comercial. Puede programarlo para buscar y raspar información sobre ciertas profesiones. Es una buena herramienta para crear una lista de marketing por correo electrónico.

Ultimate Scraper Pro:

Puede utilizar esta herramienta para recopilar enlaces de resultados de búsqueda y URL de Google. Esta herramienta es altamente recomendada para PPV y otras herramientas y servicios de promoción de sitios web.

Xpath Scraper Basic:

Esta herramienta realiza pruebas de extracción de datos y Xpath. Es muy útil para los proveedores de servicios de SEO. Hará su trabajo más fácil.

En conclusión, aparte de las pocas herramientas de raspado de datos descritas anteriormente, hay varias otras herramientas ya disponibles en la web, y se desarrollarán más porque la demanda de datos regulares ha aumentado enormemente.

View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport