Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Semalt explica qué es el raspado web

Web scraping es el proceso de extraer grandes volúmenes de datos de diferentes sitios web usando una herramienta llamada raspador de sitios web. Los datos extraídos podrían guardarse en una carpeta designada o en cualquier otra ubicación. También se podría guardar en una base de datos en una tabla o formato de hoja de cálculo.

El contenido de la mayoría de los sitios web solo puede verse usando un navegador web. No puede guardar una copia para su uso personal. Su única opción es copiar el contenido manualmente y pegarlo en otro lugar. Además de ser tedioso y frustrante, también consume mucho tiempo. Imagine que tiene que copiar todo el contenido de un sitio web de 200 páginas. ¡Llevará una enorme cantidad de tiempo!

Sin embargo, el web scraping es el método que puede automatizar este proceso. En lugar de la copia manual, el software de raspado web o el raspador de sitios web harán el trabajo en muy poco tiempo. Le ahorrará mucho dolor, esfuerzo y tiempo.

El software tiene la capacidad de raspar diferentes elementos de datos de varias páginas web de diferentes sitios web según su solicitud. En la actualidad, existen dos tipos principales de raspadores de sitios web. Hay diseños personalizados para un propósito específico o sitios web. Por otro lado, existen raspadores generales que se pueden configurar para funcionar con cualquier sitio web. Cualquiera que elija, solo necesita hacer clic en un solo botón para extraer y guardar algunos datos en su computadora local.

Debido a que el costo del software personalizado es bastante alto, Mucha gente prefiere ir a un software genérico de raspado web. Sin embargo, esos también tienen sus inconvenientes. Son muy difíciles de configurar y usar, especialmente para un usuario no técnico. Y a menudo son difíciles de aprender.

Aquí es donde WebHarvy es útil. Fue desarrollado para hacer frente a las dificultades que Esto ocurre cuando se usan raspadores de sitios web más genéricos. Esta herramienta ofrece una interfaz intuitiva, apunte y haga clic. Con WebHarvy, la extracción de datos desde cualquier sitio web es cuestión de un par de minutos.

La herramienta viene con un video clip que muestra lo fácil que se puede configurar y usar para sus necesidades de extracción de datos. Después de ver el video, aprenderá cuán simple es su interfaz de apuntar y hacer clic. Lo que realmente destaca a esta herramienta es el hecho de que no requiere ninguna codificación para configurar. Se puede configurar para raspar datos de cualquier sitio web con unos pocos clics del mouse. Para seleccionar los datos que se eliminarán, solo debe apuntar el mouse a los elementos de datos. Para evaluarlo, puede probar su versión de evaluación y también puede ver la demostración en video.

Razones por las que debe probar WebHarvy:

  • Siendo un raspador de datos genérico, es más barato que los personalizados
  • No requiere código para configurar y usar 
  • Es muy fácil de usar incluso para un usuario no técnico
  • Viene con una versión de evaluación y una demostración de video

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport