Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

¿Cómo comenzar a vender en Amazon con los artículos más buscados?

Elegir los productos adecuados para venderlos con éxito en Amazon entre los artículos más buscados es un factor muy importante de éxito comercial en ese mercado abarrotado. En serio, es obvio que precisamente la elección del producto determina todo sobre el éxito empresarial antes que cualquier otra cosa. Afrontémoslo, no importa qué tan bien esté optimizando y administrando sus listados de productos en Amazon. Si seleccionó el producto equivocado que no cumple con los requisitos principales de uno rentable, sería casi imposible que sus ofertas se encuentren entre los artículos más buscados de Amazon vendidos a los miles de compradores todos los días. Es por eso que es importante entender que nunca debe dudar en invertir tiempo y esfuerzo en buscar el producto correcto que será bien demandado y vendido constantemente. Entonces, ¿qué hace un producto rentable? A continuación, le mostraré una lista rápida y sucia de sugerencias y recomendaciones para que encuentre un buen producto.

Precio final del producto (en promedio)

En primer lugar, debe darlo por sentado: el rango de precios dentro de 10 a 50 dólares es un buen punto de fijación de precios en Amazon que los artículos más buscados suelen tomar el control allí. ¿Por qué? Debido a que los especialistas en marketing dicen que es más probable que las personas tomen decisiones de compra ocasionales cuando ven las etiquetas de precio promedio particularmente dentro de ese rango. Otra razón para que usted haga lo mismo es que tales artículos no demasiado caros son probablemente los más simples, en realidad sin mucho para ellos, ¿no? Después de todo, elegir esta barrera de bajo precio será su decisión bien formada para comenzar a entrar en el mercado.

Peso Preferido

Visto en un sentido más amplio, elegir el peso correcto del producto es muy importante para ver sus ofertas en Amazon entre los artículos más buscados. En cuanto a mí, creo que el peso total mejor preferido de un producto de envío de gotas realmente rentable debería mantenerse entre 1,5 y 2,5 kilogramos. Eso determina naturalmente un tamaño más vendible del paquete con un costo de entrega definitivamente más económico.

Rangos de productos dentro de la Categoría similar

El hecho es que, por lo general, es una tarea apenas manejable obtener una estimación precisa del producto BSR (rango de mejor vendedor), por supuesto, antes de comenzar a venderlo. Pero lo que puede hacer al respecto es asegurarse de que su nuevo producto tenga posibilidades razonables de ser bien vendido. Por lo tanto, recomiendo tener una doble verificación de los productos de la categoría similar y sus puntajes BSR. En cuanto a mí, tomaría un número de 5,000 BSR como umbral para consultar los artículos más buscados de Amazon en la misma categoría principal, o los productos similares también. Solo para aclarar las cosas, es solo mi propia suposición que he desarrollado recientemente a través de mi práctica de venta de comercio electrónico. De todos modos, como ha demostrado el tiempo, la sugerencia funciona.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport