Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Un Freeware efectivo de raspado web - Semalt Advice

La visión de eliminar todos los desafíos con el acceso a la información inspiró el desarrollo de esta herramienta. En otras palabras, la herramienta fue creada para facilitar que las personas tengan acceso a la información estructurada.

Entonces, los principales obstáculos de la recopilación de datos se han eliminado en la construcción de este software gratuito de web scraping. Ahora los usuarios pasarán más tiempo leyendo y analizando información útil en lugar de tener dificultades para acceder a la información.

En pocas palabras, el objetivo principal de esta herramienta es facilitar la extracción de datos. En lugar de utilizar herramientas de raspado de datos convencionales que son bastante difíciles de entender para una persona no técnica o herramientas que no son efectivas para manejar sitios web complejos, puede hacer uso de una herramienta fácil de usar pero efectiva con un solo clic.

Cuando descubra cuánto tiempo y otros recursos se disiparon en una recopilación de datos, comprenderá que hay una necesidad imperiosa de una herramienta de captura de datos flexible pero poderosa.

ParseHub les da a los desarrolladores control total sobre cómo pueden estructurar y modificar elementos para que no tengan que luchar con el inspector web del navegador. Con esta herramienta, es posible que no necesiten escribir ningún código de raspado de datos nuevamente. Esto se debe a que ParseHub puede trabajar en formularios, desplegables, autenticación, desplazamiento infinito, mapas interactivos y muchos más fácilmente.

Lo que es más importante, los usuarios no necesitan ningún conocimiento técnico para usar la herramienta. Como usuario, todo lo que tiene que hacer es abrir un sitio web y seleccionar toda la información que desea extraer.

Todo lo que tiene que hacer es señalar y hacer clic en todos los elementos que necesita extraer de una página web. ParseHub no solo los extraerá por usted, sino que también le ayudará a adivinar elementos similares en otras páginas web, haciendo que el proceso sea aún más fácil y más breve para usted. También puede decidir cambiar del modo fácil al modo avanzado para disfrutar de algunas funciones avanzadas.

ParseHub API

Esta característica facilita la captura de datos y la transformación a su formato preferido. La API también le permite descargar datos en formatos JSON o CSV.

La herramienta puede reconocer los patrones en la extracción de datos y lo usará para adelantarse a las instrucciones de raspado posteriores. También le da la libertad de modificar los selectores de CSS y los atributos del elemento.

Puede manejar sitios web complicados. Tiene mecanismos para manejar inicios de sesión, desplazamiento infinito, mapas, redirecciones y todos los demás problemas de JavaScript.

ParseHub puede manejar fácilmente sitios web con miles de páginas enlazadas. Todo lo que tiene que hacer es emitir un conjunto diferente de instrucciones para cada página, y puede vincular todas las páginas con solo hacer clic en un solo botón.

Todas las solicitudes se enrutan a través de un grupo grande de direcciones IP para proteger la privacidad de los usuarios.

Sus datos se almacenan de forma remota para su acceso en cualquier momento. También puede programar la forma en que desea recibir sus datos. Puede hacerlo una vez al mes, todos los días, cada hora o incluso cada minuto. Todo depende de ti.

View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport