Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Raspado web Explicado por Semalt Expert

Web scraping es simplemente el proceso de desarrollo de programas, robots o bots que puede extraer contenido, datos e imágenes de sitios web. Mientras que el raspado de la pantalla solo puede copiar los píxeles que se muestran en la pantalla, raspado web rastrea todo el código HTML con todos los datos almacenados en una base de datos. A continuación, puede producir una réplica del sitio web en otro lugar.

Esta es la razón por la cual el raspado web ahora se usa en empresas digitales que requieren la recolección de datos. Algunos de los usos legales de raspadores web son:

1. Los investigadores lo utilizan para extraer datos de las redes sociales y foros.

2. Las empresas usan bots para extraer precios de los sitios web de los competidores para comparar precios.

3. Los sitios web de rastreo de bots de motores regularmente con el propósito de clasificarlos.

Herramientas de raspado y bots

Las herramientas de raspado web son software, aplicaciones y programas que se filtran a través de bases de datos y extraen ciertos datos. Sin embargo, la mayoría de los raspadores están diseñados para hacer lo siguiente:

  • Extraer datos de API
  • Guardar datos extraídos
  • Transformar datos extraídos
  • Identificar Estructuras de sitios HTML

Debido a que tanto los bots legítimos como los maliciosos tienen el mismo propósito, a menudo son idénticos. Aquí hay algunas formas de diferenciar una de la otra.

Los raspadores legítimos se pueden identificar con la organización que los posee. Por ejemplo, los bots de Google indican que pertenecen a Google en su encabezado HTTP. Por otro lado, los bots maliciosos no pueden vincularse a ninguna organización.

Los bots legítimos se ajustan al archivo robot.txt de un sitio y no van más allá de las páginas que pueden borrar, pero los bots maliciosos violan las instrucciones y raspaduras del operador de cada página web.

( 15) Los operadores necesitan invertir una gran cantidad de recursos en los servidores para que puedan raspar una gran cantidad de datos y también procesarlos. Esta es la razón por la cual algunos de ellos a menudo recurren al uso de una botnet. A menudo infectan sistemas geográficamente dispersos con el mismo malware y los controla desde una ubicación central. Así es como pueden robar una gran cantidad de datos a un costo mucho más bajo.

raspado de precios

Un perpetrador de este tipo de malware. raspado malicioso utiliza una red de bots de la que se utilizan los programas raspadores para raspar los precios de los competidores.Su principal objetivo es socavar a sus competidores ya que los costos más bajos son los factores más importantes considerados por los clientes. Desafortunadamente, las víctimas de raspado de precios seguirán encontrando la pérdida de ventas, pérdida de gastos rs, y la pérdida de ingresos, mientras que los perpetradores continuarán disfrutando de un mayor patrocinio.

Raspado de contenido

El raspado de contenido es un raspado ilegal a gran escala de contenido de otro sitio. Las víctimas de este tipo de robo suelen ser empresas que dependen de catálogos de productos en línea para sus negocios. Los sitios web que impulsan sus negocios con contenido digital también son propensos a raspar contenido. Desafortunadamente, este ataque puede ser devastador para ellos.

Protección contra raspado web

Es bastante inquietante que la tecnología adoptada por los malintencionados raspadores haya hecho que muchas medidas de seguridad no sean efectivas. Para mitigar el fenómeno, debe adoptar el uso de Imperva Incapsula para proteger su sitio web. Asegura que todos los visitantes de su sitio sean legítimos.

Así es como funciona Imperva Incapsula

Comienza el proceso de verificación con inspección granular de encabezados HTML. Este filtrado determina si un visitante es humano o un bot y también determina si el visitante es seguro o malicioso.

La reputación de IP también puede ser utilizada. Los datos de IP se recopilan de las víctimas de los ataques. Las visitas de cualquiera de los IP serán sometidas a un escrutinio adicional.

El patrón de comportamiento es otro método para identificar bots maliciosos. Ellos son los que participan en la abrumadora tasa de la solicitud y los patrones de navegación divertidos. A menudo hacen esfuerzos para tocar cada página de un sitio web en un período muy corto. Tal patrón es altamente sospechoso.

Los desafíos progresivos que incluyen el soporte de cookies y la ejecución de JavaScript también se pueden usar para filtrar bots. La mayoría de las empresas recurren al uso de Captcha para atrapar robots que intentan hacerse pasar por humanos.

View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport