Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

¿Qué es un Extractor de HTML? Semalt presenta famosas herramientas para extraer texto de documentos HTML

Un extractor de HTML o raspador es la herramienta que extrae meta-etiquetas, metadescripciones y títulos de una pieza de contenido. Para obtener datos de documentos HTML simples, solo necesita tener habilidades básicas de codificación. Pero para los documentos HTML sofisticados, necesita utilizar extractores de contenido o raspadores confiables. Existen diferentes lenguajes de programación como Java, Python, PHP, NodeJS, C ++ y JS que necesita aprender a extraer contenido de archivos HTML simples y complejos. Para sus tareas relacionadas con HTML, las siguientes herramientas son las mejores.

1. Import.io:

Import.io es uno de los mejores raspadores de contenido y extractores de HTML en Internet. Opera en múltiples idiomas y divide y corta el documento HTML, produciendo datos en forma de tablas y listas. Este programa proporciona opciones para descargar sus metadatos en el formato JSON.

2. Octoparse:

Usando Octoparse, puede extraer una gran cantidad de datos de diferentes páginas web. Es uno de los extractores de HTML más eficientes en Internet que puede raspar datos tanto en formas estructuradas como no estructuradas. Octoparse toma datos útiles de imágenes, archivos HTML, archivos de texto, videos y audios.

3. Uipath:

Usando Uipath, puede automatizar fácilmente el llenado y la navegación del formulario. Es un extractor HTML y un raspador de contenido preciso, simple y sorprendente en Internet. Uipath lee datos en forma de JS, Silverlight y HTML, y le proporciona los resultados más precisos y deseables.

4. Kimono:

Kimono funciona bastante rápido y elimina el contenido de las noticias y los portales de viajes. Es bueno para programadores y desarrolladores. Este extractor de HTML extrae información de cientos de páginas web en una hora. Kimono le facilita la extracción de datos en forma de imágenes, videos y texto.

5. Screen Scraper:

Screen Scraper es uno de los mejores raspadores que ayuda a extraer datos de diferentes documentos HTML fácilmente. Puede realizar tareas difíciles y sencillas y tiene muchas opciones de navegación y extracción de datos precisos para beneficiarse. Sin embargo, Screen Scraper requiere un poco de programación y habilidades de codificación. Además, esta herramienta viene en versión gratuita y premium y es ideal para tus archivos HTML.

6. Scrapy:

Scrapy es el programa de raspado de pantalla y contenido de alto nivel que es bueno para sus documentos HTML. Es un marco poderoso, utilizado para indexar páginas web y extraer datos de blogs y sitios fácilmente. La depuración es efectiva para documentos HTML, y usted puede monitorear la calidad de sus datos mientras se procesa.

7. ParseHub:

ParseHub redirige las consultas a los rastreadores web en poco tiempo y utiliza una tecnología avanzada de aprendizaje automático para identificar documentos HTML y extraer datos útiles de ellos. ParseHub es compatible con Linux, Windows y Mac OS X.

8. Spam Experts:

La herramienta SpamExperts identifica y elimina el correo electrónico spam. Además, procesa sus archivos HTML y es un potente extractor de HTML. Algunas de sus mejores opciones son la sincronización y la configuración de cualquier archivo HTML. Se puede implementar localmente y en las nubes. SpamExperts monitorea los datos salientes y entrantes, proporcionándole los mejores resultados posibles.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport