Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Semalt: la mejor base de datos para almacenar datos de Web Scraping

Postgres es una base de datos utilizada para almacenar grandes conjuntos de datos de la minería web y raspando. Recientemente, Postgres lanzó una característica incorporada conocida como JSONB, donde "B" significa binario. Si envía datos estructurados que se pueden representar como JSON (JavaScript Object Notation), Postgres analiza los datos y almacena los conjuntos de datos en formato binario. Si su campaña de scraping está basada en JSON, Postgres es el mejor conjunto de datos a considerar.

¿Los Postgres manejan el texto en chino?

Algunos webmasters han estado planteando preguntas con respecto a si Postgres maneja los textos chinos. La respuesta a esta pregunta es un gran sí. Al crear una base de datos, su aplicación y el controlador de la base de datos son dos factores que importan mucho. Postgres es una base de datos web scraping que funciona con el soporte Unicode. En el proceso de generar su base de datos Postgres, considere especificar la codificación UTF-8.

Base de datos Postgres JSONB vs. NoSQL

NOSQL es una base de datos gratuita y fácil de usar que almacena datos en forma abierta. Por ejemplo, si está extrayendo datos en los mercados financieros, debe tener cuidado con la forma en que se almacenan sus datos. Aquí es donde entra el problema. La base de datos NoSQL no forma parte de las verificaciones de la estructura de datos. Si pierde este paso, termina teniendo datos en formatos ilegibles.

Postgres, por otro lado, permite a los bloggers y especialistas en marketing utilizar la opción de integridad de datos. Postgres, almacenes de bases de datos de web scraping, extrajeron datos en formatos binarios. Esta base de datos es compatible con las versiones HSTORE y JSON.

Rendimiento de Postgres

Postgres es una base de datos de alto rendimiento que se utiliza para almacenar grandes cantidades de datos extraídos en diferentes idiomas. Esta base de datos está diseñada para buscar y filtrar resultados. Postgres JSONB también es conocido por administrar algunos caracteres de idioma como el chino. Otras funcionalidades de Postgres incluyen:

  • extracción de datos con soporte de caracteres;
  • Ejecución rápida de tareas de filtrado y búsqueda;
  • Almacenamiento de datos bien estructurados extraídos de etiquetas HTML;
  • Recuperar datos de sitios de raspado y almacenarlos en formatos legibles;

¿Por qué Postgres JSONB?

Una base de datos útil debería optimizar los índices y clasificar los datos en múltiples conjuntos de datos en tiempo real. No permita que las demoras y los tiempos de espera afecten su proyecto de raspado. Postgres utiliza clústeres genéticos para dividir los datos en varias bases de datos para su fácil recuperación.

El almacenamiento de datos no es todo acerca del tiempo de respuesta y los tiempos de espera. La actualización del aspecto lo lleva todo. Use los clústeres para cargar los subelementos y deshabilite la indexación hasta que haya terminado de empaquetar sus datos. Esto ayuda a los clientes a cargar múltiples conjuntos de datos a la vez.

La indexación de un elemento común nunca ha sido tan fácil. Con la base de datos de raspado web de Postgres, puede indexar rápidamente una cosa común clasificando el tema en otra fila y vinculando el registro con una clave externa entera. Indexe el entero de la clave externa para obtener sus resultados.

¿Entremezcla ambos documentos y estructuras de tabla tradicionales cuando almacena grandes conjuntos de datos? No hay necesidad de preocuparse por esto. Deje que Postgres JSON B haga el trabajo por usted. Con la base de datos de raspado web de Postgres, no es necesario volver a analizar.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport