Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Semalt Review: herramientas de raspado de datos web que realmente pueden ayudarte

Sabemos que web scraping es un complicado técnica que implica focalizar y extraer información de una variedad de sitios web. La mayoría de las empresas dependen de los datos, y una sencilla herramienta de análisis web puede resolver diversos problemas relacionados con los datos, proporcionándonos contenido más dinámico y útil.

Los beneficios tangibles de las herramientas de raspado de la web son que son fáciles de usar y pueden extraer datos precisos en pocos segundos. Algunas de las opciones son gratuitas, mientras que las otras son pagadas. Las herramientas de raspado web tienden a variar entre sí en función de sus características, opciones y portabilidad. Algunos de ellos requieren códigos mientras que los otros no requieren que tengas habilidades de programación.

1. ParseHub

ParseHub toma el soporte de cookies, redirecciones, JavaScript y AJAX para rastrear y raspar varios sitios web. Puede identificar y extraer información, gracias a su tecnología de aprendizaje automático para hacerlo posible. ParseHub es la herramienta de recopilación de datos web más fresca y recomendada hasta la fecha, generando los archivos de salida en varios formatos. Es ideal para usuarios de Linux y Windows, y es una aplicación web gratuita con cinco opciones de rastreo. 

2. Agenty

Ya sea que busque extraer una gran cantidad de datos o haya programado algunos proyectos de rastreo web, Agenty realizará muchas tareas para usted. Con esta herramienta, puede ejecutar diferentes tareas de raspado simultáneamente y raspar una gran cantidad de datos. Nos proporciona los datos recortados en formatos JSON, TSV y CSV y utiliza las API para automatizar la recopilación de datos en un lenguaje de programación de su elección. Su versión gratuita tiene un número limitado de opciones, por lo que puede aprovechar la versión paga que viene con una garantía de devolución de dinero.

3. CloudScrape

CloudScrape es otra herramienta de raspado de datos web que admite una enorme colección de datos y no requiere ninguna descarga. Esta aplicación basada en navegador puede configurar fácilmente sus rastreadores y extraer datos en tiempo real para usted. Más adelante, puede guardar los datos extraídos en Google Drive y Box.net o exportarlos como CSV y JSON.

4. Datahut

Datahut es una herramienta de extracción de datos web altamente escalable, flexible y de nivel empresarial para todas sus necesidades de datos. Puede obtener la información precisa a precios razonables y una garantía de devolución del 100%. Debe tener en cuenta que no hay una versión gratuita de Datahut, pero su versión premium es económica y adecuada para empresas nuevas y establecidas. Agrega datos de múltiples sitios y recopila productos, contenido, imágenes y perfiles por usted.

5. Webhouse.io

Webhouse.io es una aplicación web que proporciona acceso directo y fácil a los datos estructurados y utiliza una tecnología de rastreo web para realizar una variedad de funciones. Tiene la capacidad de indexar su sitio y extraer datos de diferentes páginas web en más de 200 idiomas. Admite archivos RSS, JSON, HTML y XML.

6. Fivetran

 Una de las mejores herramientas de raspado de datos es Fivetran. Es un extractor de datos potente y confiable y ahorra energía y tiempo. En un momento dado, Fivetran puede extraer de 100 a 100000 páginas web sin ningún problema.

View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport