Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Semalt Review: una increíble herramienta de raspado web Python

Millones de usuarios de la red buscan una cantidad de cosas en Internet a diario. Su objetivo es lograr resultados particulares, reuniendo toda la información que necesitan tan pronto como sea posible y así hacer prosperar su negocio. Como resultado, raspan sitios web para reunir toda la información que necesitan y almacenarla en su computadora. Y una de las mejores herramientas de raspado web, que puede extraer datos en un abrir y cerrar de ojos, es Scrapy.

Scrapy - Awesome Web Data Extraction Framework

Scrapy es una asombrosa herramienta de extracción de datos web que puede ser utilizada por individuos o empresas que pueden realizar el trabajo en poco tiempo. Permite a los usuarios enfocarse en la extracción de datos, mediante el uso de selectores de CSS. Scrapy es un framework de Python que ofrece a sus usuarios todas las opciones avanzadas para completar su trabajo y obtener toda la información que desean sin perder mucho tiempo. Además, puede almacenarlos en ciertos formatos en su computadora.

Los usuarios de la Web deben recordar que Scrapy es una plataforma increíble que les ayuda a extraer todo el contenido relevante, así como navegar a través de las páginas relevantes.

Instalación

Antes que nada, debe instalar Python en su sistema operativo. Entonces simplemente puede descargar este marco desde su sitio oficial.

Crear un proyecto

Lo siguiente que debe hacer es crear un proyecto de Scrapy luego de encontrar el directorio que desea almacenar. Luego reúna todos sus datos y guárdelos en un solo lugar para encontrarlos cuando lo desee.

Cáscara de Scrapy

La mejor forma de recopilar datos a granel con Scrapy es hacer uso del shell de Scrapy. Puede usar Xpaths para elegir varios elementos de documentos HTML. Más específicamente, una araña de Scrapy es responsable de definir la forma en que sigues los enlaces específicos al rastrear a través de un sitio web. Además, puede extraer toda la información necesaria de las páginas en diferentes estructuras de datos de Python.

Uso de arañas

Al usar un programa araña, puede descargar cualquier contenido que desee. Solo necesita escribir arañas personalizadas para una variedad de páginas web. Además, debe escribir el código para convertir los datos recopilados en un formato bien estructurado y almacenarlo en su computadora.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport