Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

¿Quieres saber más sobre raspado de HTML? - Pregunta a Semalt!

Los sitios web y los blogs están escritos en HTML; significa que cada página web es el documento estructurado con diferentes códigos HTML dentro. A veces es fácil extraer o eliminar datos de un sitio web y guardarlos en una forma estructurada, y algunas veces tenemos que usar esta o esa herramienta de raspado de HTML. Los sitios web y los blogs no siempre proporcionan datos en formatos CSV y JSON, y esta es la razón por la cual debemos usar un raspador HTML. Con esta técnica, diferentes herramientas de software procesan páginas web para obtener datos bien estructurados y organizados, lo que nos permite ahorrar mucho tiempo y dinero.

Características del raspado HTML:

Existen diferentes enfoques para el raspado HTML o la extracción de datos en los mercados, y el raspado HTML es uno de los más destacados. Sus propiedades o características distintivas se mencionan a continuación.

 1. Extraiga una gran cantidad de datos de diferentes sistemas de administración de contenido: 

La mejor parte del raspado de HTML es que puede raspar una gran cantidad de sitios de WordPress. Incluso cuando un sitio se desarrolló en otro sistema de gestión de contenido, puede acceder a esos datos y rasparlos utilizando un raspador HTML.

 2. Estructura y organiza los datos: 

El raspado de HTML se ha convertido en la técnica favorita de los webmasters, programadores y desarrolladores web. Usan este método para organizar la información extraída y almacenarla en un formato de comprensión para su uso posterior.

 3. Admite diferentes formatos: 

Aunque los datos extraídos siempre se almacenan en la hoja de cálculo o en los formatos de base de datos, lo interesante es que un raspado de HTML puede guardar sus datos en su propia base de datos o dispositivo de almacenamiento en la nube. Este tipo de servicio funciona en navegadores basados en web y solo extrae datos de sitios pesados. Raspa y organiza el texto y las imágenes para los usuarios.

 4. Bueno para avisos clasificados y otros artículos: 

Un raspador HTML puede extraer datos de los anuncios clasificados, páginas amarillas, directorios, sitios de comercio electrónico y blogs privados convenientemente. Otra fuente de información increíble son las redes sociales; el raspado de HTML implica raspado de redes sociales y minería de datos para su consideración.

 5. Excelente para usuarios de Twitter: 

Hay más de 300 usuarios activos en Twitter, y no es posible que un raspador común raspe todos los datos de este sitio de red social. Sin embargo, un raspador HTML puede realizar esta función por usted y puede raspar la gran variedad de información en forma de imágenes y tweets.

 6. Interactúa con servidores web: 

El software de raspado de HTML interactúa con los servidores web de la misma manera que las páginas web estándar, recibiendo solicitudes de información y consultas todo el dia. En lugar de mostrar los datos en una pantalla, el raspador HTML guardará su información en el dispositivo de almacenamiento local o en la base de datos para su uso posterior.

 Para concluir: 

Es evidente que los raspadores HTML pueden diseñar y raspar estratégicamente diferentes páginas web, obteniendo la mejor calidad posible en poco tiempo. Sin él, no puede obtener información de sitios web gigantes y no puede hacer crecer su negocio en Internet. Es por eso que siempre debe invertir en un raspador HTML que prometa los resultados deseados en cuestión de segundos o minutos.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport