Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

¿Puedes mostrarme cómo optimizar las listas de Amazon?

Cuando se trata de ejecutar un negocio exitoso de envío directo, cada emprendedor de comercio electrónico debe saber cómo optimizar las listas de Amazon. ¿Para qué? Debido a que tener listas de productos bien optimizados es probablemente la única forma de mostrarse a una audiencia más amplia de compradores potenciales que compran allí. Por lo tanto, si está familiarizado con el concepto original de Search Engine Optimization (SEO), es obvio que la optimización de Amazon también está apostando a la investigación de palabras clave. Lo que ocurre es que cualquier oferta de producto se puede encontrar en Amazon a través de las opciones de búsqueda únicamente. Y teniendo en cuenta que la coincidencia exacta se encuentra entre los principales factores de búsqueda importantes aquí, significa que su selección de palabras clave es extremadamente importante si desea ejecutar una tienda de envío directo que realmente vende. A continuación, le mostraré cómo optimizar las listas de Amazon de la mejor manera posible.

Pero antes de comenzar, aquí están las principales esferas de la optimización de búsqueda que vamos a cubrir para su listado de productos en Amazon: título del producto, puntos de viñetas y producto Descripción. Sin embargo, tenga en cuenta que recomiendo tener un kickstart con su investigación de palabras clave utilizando Google Keyword Planner y nada más. Al usar esta herramienta predeterminada diseñada por el gigante de búsqueda del mundo, podrá apostar una gran imagen de sus palabras clave y comprender el glosario principal utilizado por los compradores que realizan búsquedas no solo en Amazon, sino también por el resto de compradores activos que buscan productos en otros lugares (por ej. eBay, Alibaba, etc.). Y una vez que haya aprendido los conceptos básicos, le recomiendo que elija una de las siguientes herramientas de búsqueda de palabras clave especialmente diseñadas, como Keywordtool.io, ScientificSeller, Scope o AMZ Tracker.

Cómo optimizar los listados de Amazon

Una vez que tenga lista la lista principal de sus palabras clave objetivo, es hora de comenzar a ponerlas en el lugar correcto. A continuación, le mostraré cómo optimizar las listas de Amazon en sus tres secciones principales: Título del producto, Puntos de viñetas, así como Descripción del producto, para que tenga mejores posibilidades de aparecer en la parte superior de la búsqueda. Por ahí.

Paso uno: Título del producto

  • El título del producto es probablemente el mejor lugar para incluir tantas palabras clave objetivo y frases de búsqueda populares como sea posible;
  • La longitud máxima del título del producto puede tener hasta 200 caracteres de longitud;
  • La primera letra de cada palabra siguiente debe estar en mayúscula;
  • Los números están permitidos en números solamente ("ocho" nunca lo hará en lugar de "8" simple);
  • El color / tamaño del producto nunca debe incluirse en el Título del producto, a menos que sean detalles realmente relevantes.

Paso dos: Puntos de viñetas

  • La lista de puntos de viñetas está destinada a describir las principales características y beneficios del producto en una manera limpia y clara únicamente;
  • Debe cubrir solo la información más importante sobre el producto, así como las principales palabras clave objetivo;
  • Se recomiendan para cubrir cada fragmento de datos que se pretende incluir en la caja.

Paso tres: Descripción del producto

  • De hecho, es una versión más detallada de su Lista de puntos destacados;
  • Se espera que la descripción del producto aborde los principales puntos débiles del cliente;
  • Debe ser rico con palabras clave, así como con palabras clave optimizadas;
  • Solo se permiten datos únicos que cubren las características y los beneficios más importantes.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport