Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

¿Puede mostrarme las pautas básicas y las reglas de descripción de productos de Amazon?

Desafortunadamente, no existen pautas universales o reglas de descripción de productos de Amazon que funcionen para usted con un resultado garantizado. Quiero decir que cada fragmento de información práctica que se encuentra en Internet debe probarse primero en la práctica, para comprender si le sirve bien, ya sea tal como es, o probablemente necesite ajustarse en cierto grado. A continuación, le daré algunas sugerencias útiles sobre SEO de comercio electrónico y un par de recomendaciones prácticas relacionadas con las reglas de descripción de productos de Amazon. Espero que sean útiles y lo ayuden a optimizar las descripciones de sus productos. En última instancia, para ver las ofertas de sus productos entre las mejores ofertas que figuran en ese mercado en línea realmente lleno de gente.

Descripción del producto de Amazon Reglas y sugerencias de optimización

Cada página de la lista de productos en Amazon está destinada a dar una idea general de los principales beneficios y características de la artículo ofrecido para la venta (por ejemplo, tamaño, estilo, elementos del uso diario, recomendaciones prácticas sobre para qué otro se puede usar el producto, etc.) Más comúnmente, las reglas de descripción de productos de Amazon sugieren animar a aquellos vendedores que tienen sus listados de productos incrustados con las dimensiones precisas, información de garantía, instrucciones de mantenimiento, así como la redacción correcta, la gramática correcta y la puntuación. Se parece mucho al concepto original de Search Engine Optimization (SEO), ¿verdad?

Prácticas de optimización incorrectas para su descripción de producto

Evite utilizar los siguientes tipos de datos en las descripciones de sus productos:

  • Cualquier información específica de la empresa (tenga en cuenta, sin embargo, que no se trata de la marca de su producto, si lo va a mencionar incluso en el título de su producto para fines de optimización y una mejor exposición en una búsqueda de marca más específica, está bien).
  • Cualquier detalle irrelevante (como datos sobre cualquier otro elemento no relacionado que esté vendiendo allí), así como el nombre del vendedor, las URL del sitio web o las direcciones de correo electrónico.
  • Expresiones abiertamente promocionales o llamadas a la acción (por ejemplo, cualquier cosa como "envío gratis", "oferta especial", "venta limitada", etc.)

Los mejores consejos para los puntos de viñetas para las descripciones de sus productos

De hecho, la lista de viñetas representa una versión más corta y concisa de la descripción de tu producto Y la cuestión es que tus balas deberían ser lo más descriptivas y claras posible. De esta manera, considere las siguientes prácticas de uso comprobado para optimizar esta sección de la manera correcta:

  • Cada viñeta debe comenzar con una palabra en mayúscula.
  • Se recomienda que todos los números se escriban como números.
  • La redacción fragmentaria sin puntuación final es una buena práctica.
  • Cada frase dentro de la misma viñeta debe separarse con punto y coma.
  • Destacar no más que los cinco principales beneficios o características del producto es IMPRESCINDIBLE.
  • Solo se debe priorizar el listado de atributos de elementos específicos.
  • Las declaraciones imprecisas, así como la información promocional, de precios o de envío no se recomiendan para la lista de viñetas bajo ninguna circunstancia.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport