Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

¿Cómo funciona Amazon UK Vendor Central?

En nuestras publicaciones anteriores, escribimos sobre la diferencia entre Amazon Seller Central y Amazon Vendor Central. Esta información la puede encontrar en nuestra sección Semalt Questions and Answers. En esta publicación decidimos dedicarnos al tema del proveedor de Amazon en el Reino Unido Express. Vamos a hablar sobre los aspectos positivos y negativos de este programa de comercialización de Amazon y compararlo con Amazon Vendor Central para ayudarlo a desarrollar correctamente su campaña de marketing.

Primero memoricemos los detalles básicos de Amazon Vendor Central.

Amazon UK Vendor Central

Aquellos comerciantes que tienden a vender no más de varias unidades por compra, saben que el Vendedor Central es una parte vital de una operación que puede ayudarlos a controlar sus datos de consumo y política de precios. Al usar este programa, usted recibe una oportunidad perfecta para mantener los precios minoristas establecidos para otros socios de canal. Sin embargo, Amazon UK Vendor Central le ofrece opciones de publicidad limitadas y cobra el alto precio de cumplimiento. Este programa está diseñado solo para vendedores individuales y de terceros.

Mientras que Vendor Central es más adecuado para los fabricantes y distribuidores, que tienden a vender la gran cantidad de productos a la vez. Estos vendedores de primera parte actúan como proveedores directos de Amazon. En su término, Amazon se ocupa de estas marcas y les proporciona una fuerte protección. Para convertirse en socio de Amazon, debe recibir una invitación especial. Significa que un programa no es para todos. Si te conviertes en un socio comercial de Amazon, venderá tus cosas a un precio más alto a particulares y luego pagará algunas de las ganancias. Por lo tanto, al utilizar Amazon UK Vendor Central, recibirá ventas garantizadas de Amazon, protección comercial completa, oportunidades de publicidad, opciones de logística fija y beneficios de contenido A +. Sin embargo, junto con los beneficios aparentes, hay un par de inconvenientes. En primer lugar, el control bajo su política de precios y los datos de los clientes es limitado. Amazon puede ajustar los precios minoristas en cualquier momento en función de los datos internos. Además, Amazon proporciona requisitos rígidos para completar pedidos de compra. Significa que los proveedores que intentan mantener órdenes de stock satisfactorias tienen que pagar contracargos significativos.

Amazon UK Vendor Express

Vendor Express opera casi igual que la Vendor Central con algunas diferencias. Con este programa, puede optar por participar en el envío directo en Amazon si cree que ayudará a mejorar su negocio. Puede vender sus productos al por mayor a Amazon sin esperar una invitación como en Amazon UK Vendor Central. De acuerdo con este mecanismo de programa, Amazon comprará pedidos a granel de usted y luego los venderá y los enviará directamente a los clientes. La mejor parte es que Amazon responderá a todos los aspectos del servicio al cliente. Puede recibir sus pagos de Amazon en 90 días, en comparación con 60-90 para Vendor Central y varias semanas para Amazon Seller Central.

Debe tener en cuenta que no podrá controlar los precios de sus artículos ya que solo Amazon puede determinar para qué se venden. Además, al usar este programa, no tienes acceso a cosas como Amazon Vine y publicidad.

View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport