Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

¿Me puede ayudar a elegir el rastreador de palabras clave de Amazon correcto para tomar la delantera en el mercado?

Independientemente de la industria o categoría de producto que esté vendiendo, debe mantener sus páginas de productos bien optimizadas para tener mayores posibilidades de completar con éxito el creciente número de ofertas de venta. Si bien es probable que Amazon sea el minorista de comercio electrónico y envío directo líder en el mundo, ya tiene demasiado que hacer, demasiado para rastrear y demasiado para mejorar. Entonces, ¿cómo administrar todas esas tareas que consumen tiempo y algunas veces realmente intensivas en mano de obra? Aquí es exactamente cuando el rastreador de palabras clave de Amazon y las herramientas de investigación competitivas entran en juego.

Por supuesto, no existe un software o marco en línea definitivo para hacer todo por usted de una manera autodidacta. Pero las siguientes herramientas de seguimiento de palabras clave de Amazon y útiles ayudantes de software pueden facilitar las cosas. Al menos aquellos con respecto a la investigación exhaustiva de palabras clave y una visión competitiva valiosa tan netamente necesaria para sobrevivir en ese mercado realmente atascado y altamente competitivo.

Top 3 Amazon Tracker de palabras clave Herramientas

Google Keyword Planner

En serio, recomiendo tomar esta buena herramienta de búsqueda de palabras clave por el mundo el gigante de búsqueda como su solución kickstart ideal para proceder con una investigación exhaustiva de palabras clave impulsada de la manera correcta desde el principio. Quiero decir que a pesar de que este conjunto de herramientas predeterminado no está diseñado específicamente para venderse en Amazon, sigue siendo extremadamente útil para obtener una idea general de las combinaciones de búsqueda potencialmente ganadoras utilizadas por los compradores reales en todo el mundo, además de tener una comprensión básica de los volúmenes de búsqueda relativa y el nivel actual de competencia, en particular para las frases de palabras clave de cola larga dirigidas con precisión.

Tenga en cuenta, sin embargo, que Google Keyword Planner es solo el primer paso en su camino para tomar la delantera en el mercado. Significa que, más adelante, deberá seleccionar su propia herramienta de seguimiento de palabras clave de Amazon en cualquier circunstancia, solo para evitar confusiones con un conjunto bastante sesgado de datos extraídos de muchas fuentes diferentes que no necesariamente tienen un fuerte propósito de compra.

FreshKey

Aunque la siguiente herramienta de seguimiento de palabras clave de Amazon no está disponible de forma gratuita (cuesta alrededor de 20 dólares por mes), definitivamente vale la pena, sin lugar a duda. La herramienta de sugerencia de palabras clave de FreshKey puede convertirse en un buen lugar para finalmente avanzar con ideas de palabras clave más enfocadas, variaciones útiles y de largo alcance, palabras clave LSI de larga cola, así como una categorización realmente práctica, que va mucho más allá del concepto original de optimización del motor de búsqueda. En lugar de limitarse solo con una herramienta básica, o escatimar dinero en cualquier opción avanzada y por lo tanto pagada, recomiendo probar FreshKey como una fuente casi ilimitada de palabras clave ganadoras y una cosa realmente útil cuando se trata de eliminar cualquier término de búsqueda potencialmente negativo que pueda además de paralizar su potencial de clasificación en Amazon.

Soovle

La última herramienta de seguimiento de palabras clave de Amazon para hoy es Soovle, una solución gratuita y fácil de usar necesaria para mantener sus listas de productos siempre actualizadas sin pasar demasiado tiempo. en la investigación manual. Explore las solicitudes de productos más buscadas utilizadas por los compradores en vivo realizando compras diarias no solo con Amazon, sino también en otras plataformas populares de comercio electrónico, como eBay o la tienda Alibaba. Además, este ayudante en línea puede mostrar su lado más fuerte, especialmente cuando se trata de generar una gran cantidad de ideas prometedoras sobre palabras clave y experimentar con las combinaciones de búsqueda más populares utilizadas por los usuarios en vivo en varios motores de búsqueda.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport