Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Revisión de Semalt: servicios web de raspado beneficiosos para no codificadores

Siendo una persona no técnica, puede encontrar algunos obstáculos al elegir el servicio rentable web scraping. Es cierto que hay una gran cantidad de programas en Internet. Algunos de ellos extraen datos de la dirección de correo electrónico mientras que otros se dirigen a medios de noticias, sitios de viajes y plataformas de redes sociales. Los siguientes programas de extracción de datos están diseñados específicamente para aquellos que no codifican y personas que desean mantenerse alejados de los lenguajes de programación, como C ++, mientras llevan a cabo sus tareas.

1. Spinn3r

Es uno de los mejores y más beneficiosos servicios de web scraping para no codificadores. La especialidad de Spinn3r es que puede raspar todo su sitio web y extraer datos de blogs privados, redes sociales y los canales RSS. Utiliza una API de Firehose y administra más del 80 por ciento de la indexación y el rastreo en Internet. Además, Spinn3r guarda la información extraída en formato JSON y tiene propiedades similares a Google. Escanea y actualiza sus conjuntos de datos según sus requisitos y realiza una búsqueda en los datos brutos, lo que le permite obtener información de alta calidad y bien estructurada.

2. Octoparse

Octoparse es uno de esos servicios de scraping de datos que son fáciles de configurar. Es ampliamente conocido por su interfaz fácil de usar y excepcional. Octoparse hace que le sea más fácil robar datos de páginas web difíciles e imitar al usuario humano al mismo tiempo que extrae información y se dirige a diferentes sitios y blogs. Octoparse le permite guardar los datos extraídos en su nube o descargarlos en una máquina local.

3. ParseHub

Al igual que otros servicios de extracción de datos famosos, Parsehub es un servicio confiable y gratuito que se dirige a una gran cantidad de sitios y usa redirecciones, JavaScript, AJAX y cookies. Además, este programa está equipado con tecnología avanzada de aprendizaje automático y puede leer y evaluar los documentos PDF de una mejor manera. Actualmente, los usuarios de Windows y Linux pueden usar Parsehub, y pueden realizar múltiples tareas en 30 minutos.

4. Fminer

Fminer es uno de los programas de raspado de datos más beneficiosos. Combina las especificaciones de clase mundial y le permite visualizar sus datos mientras se raspa. Fminer obtiene información de sitios simples y complicados y no requiere ninguna habilidad de programación. Si carece de conocimientos técnicos, Fminer es el programa adecuado para usted.

5. Outwit Hub

Es una poderosa extensión de Firefox que puedes descargar y usar como un complemento habitual de Firefox. Outwit Hub es una de las mejores y más sorprendentes herramientas de extracción de datos. No solo recopila y destruye datos sino que también rastrea diferentes páginas web, lo que facilita la promoción de su marca. Estar fuera de la caja, este programa no necesita ninguna habilidad de programación y es fácil de usar.

6. Web Scraper - A Chrome Extension

Es una famosa extensión de Google Chrome con características y propiedades de alta calidad. Web Scraper es una buena alternativa a import.io y se puede integrar con cualquier sistema operativo. Solo necesita resaltar los datos que busca eliminar y Web Scraper los extraerá y transformará para obtener los mejores resultados posibles. Maneja sitios web en JavaScript y Ajax y es el programa más poderoso para personas no técnicas.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport