Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Semalt Review - Software de extracción de datos web para sus proyectos en línea

Las herramientas web de desecho automatizan el procedimiento de extracción de datos web y se puede integrar con cualquier navegador web. Simplemente debe señalar los campos de datos que desea recopilar, y estas herramientas harán el resto por usted. Están diseñados para empresas y expertos y no requieren habilidades técnicas. Algunas de estas herramientas son compatibles con Windows, mientras que las otras son buenas para los usuarios de Linux.

1. 80 patas

80legs es un famoso servicio de rastreo y extracción de datos. Te permite crear y ejecutar los rastreos web para obtener los resultados deseados. 80legs se ha construido sobre la red de computación grid distribuida y raspa los datos de varias páginas web en pocos minutos.

2. ParseHub

ParseHub es uno de los mejores y más asombrosos software de web scraping para sus proyectos en línea. Extrae datos útiles y legibles de diferentes páginas web e importa los resultados en formatos Ajax y Javascript. Al utilizar este programa, puede buscar formularios, abrir menús desplegables, iniciar sesión en diferentes sitios y extraer datos de mapas y tablas de manera conveniente. Los resultados se proporcionan en formularios JSON y Excel.

3. Import.io

Import.io es una herramienta efectiva y confiable para el raspado de datos. Es adecuado para empresas independientes a las marcas multinacionales y puede avanzar en su investigación académica. Es excelente para los periodistas y les ayuda a recopilar información de diferentes páginas web. Esta herramienta de raspado de datos ofrece el producto SaaS, lo que le permite convertir datos brutos en formularios requeridos.

4. Dexi.io

Junto con la tecnología avanzada de aprendizaje automático, Dexi.io es un maravilloso y uno de los mejores software para raspar web en Internet. Está desarrollado por Henrik, un programador de computadoras, y automatiza su proceso de raspado de datos para brindarle los mejores resultados posibles. La plataforma de automatización inteligente de Dexi cuenta con la confianza de más de 20 mil empresas como Samsung, Microsoft, Amazon y PwC.

5. Webhouse.io

Webhouse.io ayuda a las empresas a recopilar, rastrear y organizar datos de manera eficiente y efectiva. Es un programa basado en la nube que es fácil de usar y proporciona resultados escalables al instante. Webhouse.io es una excelente alternativa a Mozenda y se puede implementar a nivel de unidad de negocio. Usando esta herramienta, puede publicar los resultados en formatos TSV, JSON, CSV y XML.

6. Scrapinghub

Scrapinghub es uno de los programas de raspado de datos más útiles para usar. Nos permite raspar o extraer diferentes páginas web sin ningún conocimiento de programación. Además, Scrapinghub nos brinda la posibilidad de rastrear sitios web desde varias direcciones IP o ubicaciones.

7. Visual Scraper

Visual Scraper es ideal para extraer datos de imágenes y archivos PDF. Para las empresas y los programadores es cada vez más difícil recopilar información de las redes sociales, pero Visual Scraper también puede recopilar datos de Facebook y Twitter. Su rastreador en línea le facilita indexar sus páginas web y mejora el rendimiento general de su sitio.

8. Outwit Hub

Outwit Hub es una aplicación avanzada de web scraping. Está diseñado para eliminar información de los recursos locales y en línea, y reconoce las URL, imágenes, documentos web y frases, haciendo que su trabajo sea más fácil y mejor. Puede proporcionar resultados tanto en formatos organizados como no organizados y exporta tus datos a hojas de cálculo.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport