Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Semalt: los 5 mejores servicios web y de raspado de contenido en Internet

El web scraping o herramientas y servicios de minería de contenido ayudan a monitorear, extraer y analizar los datos. Extraen fácilmente información beneficiosa de diferentes sitios, especialmente los datos en tiempo real. Si no sabe cómo extraer datos de diferentes páginas web de forma manual, le sugerimos que utilice los siguientes y asombrosos servicios web y de contenido. Algunos de ellos son absolutamente gratuitos, mientras que los otros le costarán algo de $ 20 a $ 100 por mes, según sus requisitos.

1. Webhose.io

Webhose.io proporciona acceso instantáneo al contenido web estructurado. Le permite extraer datos de publicaciones de blogs, reseñas, mensajes de correo electrónico y sitios web de noticias. Puede recopilar y supervisar fácilmente los temas más relevantes y de moda en Internet utilizando Webhose.io. Este no es un raspador web ordinario sino un excelente rastreador y ofrece el contenido en formato JSON, RSS, Excel y XML. Además, Webhose.io nos permite filtrar los datos rápidamente y examina las tendencias del mercado para obtener los resultados más interesantes.

2. Dexi io

Dexi io es otro servicio de raspado web y herramienta de minería de contenido. Está diseñado específicamente para extraer datos de una variedad de páginas web y lo ayuda a guardar los resultados en la nube. También puede integrar la información con formularios JSON, HTML, ATOM, XML y RSS, haciendo crecer su negocio y obteniendo los resultados deseados en cuestión de minutos. La mejor parte es que este conjunto de herramientas le proporcionará las funciones de raspado, como los sockets de proxy, el soporte de expresiones regulares y el solucionador de Captcha.

3. ParseHub

ParseHub es otra herramienta beneficiosa de raspado web y minería de contenido en Internet. Está diseñado para extraer la información de múltiples sitios con Excel, CSV, JSON y ParseHub API. Además, con esto no necesitas tener algunas habilidades de programación. Ofrece varias funciones, como el seguimiento del contenido de los competidores. ParseHub ofrece diferentes opciones de análisis de mercado para ayudarlo a llegar a los clientes potenciales de todo el mundo. Esta es una aplicación basada en la nube para todas sus necesidades de extracción de datos.

4. 80legs

80legs es otro programa de extracción de datos y web scraping basado en la nube. Proporciona datos de alto perfil e incorpora la potencia de más de cincuenta mil computadoras desplegadas en todo el mundo. No solo raspa los datos sino que también rastrea sus diferentes páginas web. Solo necesita configurar el servidor y dejar que 80legs haga su trabajo. La fijación de precios de este servicio de minería de contenido se basa en la demanda de los clientes, lo que la convierte en una herramienta eficaz para las startups.

5. Import.io

Import.io es una de las mejores y más sorprendentes minería de contenido y herramientas de raspado de datos. Le permite extraer información de diferentes sitios y ofrece diversos usos de datos extraídos, como generación de leads, control de precios, desarrollo de aplicaciones, estudios de mercado, aprendizaje automático e investigación académica. No necesita tener ninguna habilidad de programación para usar esta herramienta. De hecho, viene con una interfaz fácil de usar y fácil de usar, y extrae solo los datos relevantes para usted en un formato legible. Import.io es la primera opción de diferentes empresas, expertos en SEO, programadores, desarrolladores web y expertos en redes sociales. Predice los movimientos del cliente y rastrea los desarrollos de sus competidores

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport