Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Semalt sugiere 3 sencillos pasos para raspar contenido web

Si desea obtener datos de diferentes páginas web, sitios de redes sociales y personal blogs, tendrías que aprender algunos lenguajes de programación como C ++ y Python. Recientemente, hemos visto varios casos de robo de contenido bien versados en Internet, y la mayoría de estos casos involucraron contenido herramientas de raspado y comandos automatizados. Para usuarios de Windows y Linux, se han desarrollado numerosas herramientas web scraping que facilitan su trabajo hasta cierto punto. Algunas personas, sin embargo, prefieren raspar contenido de forma manual, pero es un poco lento.

Aquí hemos discutido 3 pasos sencillos para raspar contenido web en menos de 60 segundos.

Todo lo que un usuario malicioso debería hacer es:

1. Acceda a una herramienta en línea:

Puede probar cualquier programa famoso de raspado web en línea como Extracty, Import.io y Portia por Scrapinghub. Import.io ha reclamado robar más de 4 millones de páginas web en Internet. Puede proporcionar datos eficientes y significativos y es útil para todas las empresas, desde nuevas empresas hasta grandes empresas y marcas famosas. Además, esta herramienta es ideal para educadores independientes, organizaciones benéficas, periodistas y programadores. Importar.io es conocido por ofrecer el producto SaaS que nos permite convertir contenido web en información legible y bien estructurada. Su tecnología de aprendizaje automático hace de import.io la elección previa tanto de codificadores como de no codificadores.

Por otro lado, Extracty transforma el contenido web en datos útiles sin necesidad de códigos. Le permite procesar miles de URL al mismo tiempo o en el programa. Puede obtener acceso a cientos o miles de filas de datos usando Extracty. Este programa de raspado web hace que su trabajo sea más fácil y más rápido y se ejecuta completamente en un sistema en la nube.

Portia by Scrapinghub es otra excelente herramienta de raspado web que facilita su trabajo y extrae los datos en los formatos deseados. Portia nos permite recopilar información de diferentes sitios web y no necesita ningún conocimiento de programación. Puede crear la plantilla haciendo clic en los elementos o páginas que le gustaría extraer, y Portia creará su araña que no solo extraerá sus datos sino que también rastreará su contenido web.

2. Ingrese la URL del competidor:

Una vez que haya seleccionado el servicio de raspado web deseado, el siguiente paso es ingresar la URL de su competidor y comenzar a ejecutar su raspador. Algunas de estas herramientas rasparán todo su sitio web en un par de segundos, mientras que las demás extraerán parcialmente el contenido para usted.

3. Exporte sus datos raspados:

Una vez que se obtienen los datos deseados, el paso final es exportar sus datos raspados. Hay algunas formas en que puede exportar los datos extraídos. Los rascadores web crean información en forma de tablas, listas y patrones, lo que facilita a los usuarios descargar o exportar los archivos deseados. Los dos formatos más compatibles son CSV y JSON. Casi todos los servicios de raspado de contenido admiten estos formatos. Es posible que ejecutemos nuestro raspador y almacenemos los datos configurando el nombre del archivo y seleccionando el formato deseado. También podemos utilizar la opción Pipeline de elementos de import.io, Extracty y Portia para establecer los resultados en la canalización y obtener archivos CSV y JSON estructurados mientras se realiza el raspado.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport