Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

¿Qué es HTML Text Extractor? - Revisión Semalt

HTML texto extractor es una manera fácil de ver y guardar el texto de una página web. Con esta herramienta, puede raspar los documentos HTML y obtener información significativa en cuestión de segundos. Si está frustrado porque un sitio tiene texto no seleccionable y está buscando una solución adecuada, el extractor de texto HTML es la opción correcta para usted.

El extractor de texto HTML tiene muchas funciones. Algunos de ellos han sido discutidos a continuación.

1. Apto para programadores

Para programadores y no programadores, el extractor de texto HTML extraerá códigos y texto de las páginas web deseadas. No necesita tener habilidades de programación para usar esta herramienta. En cambio, necesitas conocimientos básicos de HTML y Python para realizar tu trabajo. Esta herramienta no solo es adecuada para programadores sino también para empresas, startups, periodistas y estudiantes.

2. Extractor de texto HTML para diseñador web

Un diseñador web es responsable de crear diseños excelentes y páginas web creativas para sus clientes. Si es un diseñador web profesional y tiene una gran cantidad de archivos HTML para extraer, debe probar el extractor de texto HTML. Esta herramienta garantiza su protección y privacidad en Internet, obteniendo datos bien analizados. Además, recopila y extrae información de imágenes y videos, lo que facilita la creación de diseños ilustrativos.

3. Extractor de texto HTML para todo el sistema operativo

Una de las características más distintivas del extractor de texto HTML es que se ejecuta en todos los sistemas Windows. Además, esta herramienta se puede integrar con cualquier navegador web y es ideal para los usuarios de Windows 98, Me, 2000, NT, Vista, XP, 7 y 8. Descomprimirá su archivo y extraerá el texto en un formato legible.

4. Crea y administra agentes y scripts

Con el extractor de texto HTML, los webmasters pueden crear y administrar tanto scripts como agentes fácilmente. Invoca acciones de ajuste masivo fácilmente y realiza una variedad de tareas para sus usuarios.

5. Puede transformar datos no estructurados en información utilizable

Con el extractor de texto HTML, puede transformar los datos no estructurados en información utilizable y legible convenientemente. No necesita ninguna habilidad de programación para usar esta herramienta. Primero escaneará sus documentos HTML y proporcionará al menos 40 plantillas de normalización para elegir, lo que le facilitará la importación de sus datos.

6. Bueno para sitios web de noticias

The New-York Times, CNN, BBC y The Washington Post son algunos de los sitios web de noticias más famosos. Con el extractor de texto HTML, puede extraer datos de estos sitios fácilmente. Le proporcionará resultados de calidad y soluciona todos los errores mayores y menores con facilidad. Con esta herramienta, puede crear contenido de calidad y publicarlo en su sitio web para obtener mejores clasificaciones en los motores de búsqueda.

7. Planes de pago flexibles

Por último, pero no menos importante, el extractor de texto HTML es adecuado para startups y viene con diferentes planes premium. Por ejemplo, puede elegir su plan básico si tiene un blog privado y no puede pagar costosas ofertas. El plan básico le costará $ 20 por mes y desbloqueará muchas funciones y opciones para usted. Sin embargo, su versión de prueba de 14 días también está disponible.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport