Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Explosión de datos explicada por Semalt

WebHarvy es un popular software para raspar datos. Se extrae automáticamente datos de diferentes páginas web y guarda el contenido en los formatos deseables. Con WebHarvy, puede recopilar datos de sitios web tecnológicos, revistas, medios de comunicación, portales de viajes y sitios de comercio electrónico. WebHarvy contiene una gran cantidad de características avanzadas que nos permiten recopilar datos de sitios difíciles con facilidad. Algunas de sus características más destacadas se describen a continuación.

1. WebHarvy raspa imágenes y videos:

Con WebHarvy, puede extraer datos de sus imágenes y videos favoritos fácilmente. Esta herramienta primero identifica la naturaleza de una imagen y la raspa según sus requisitos. Destruye principalmente información de archivos PNG y JPG, pero también puede extraer datos de documentos PDF.

2. WebHarvy organiza su contenido web:

Otra característica distintiva de WebHarvy es que organiza su contenido web y lo ayuda a publicarlo de inmediato. Solo necesita configurar algunas plantillas, y WebHarvy descargará el contenido en su disco duro para usos fuera de línea. WebHarvy es adecuado para personas que no tienen habilidades de programación y desean establecer sus negocios.

3. Un potente rastreador web:

A diferencia de otras herramientas ordinarias de raspado de datos, WebHarvy rastrea sus páginas web y lo ayuda a mejorar los rankings en los motores de búsqueda de su sitio web. También puede crear formularios de reserva en línea y formularios de motor de búsqueda con esta herramienta. Además, WebHarvy buscará palabras clave por usted y raspará sus datos sin molestar a las palabras clave de cola larga y de cola corta.

4. WebHarvy extrae datos de sitios web dinámicos:

La mayoría web scrapers no pueden extraer datos de sitios web dinámicos y dejan muchos errores en los resultados. Pero WebHarvy corrige todos los errores y errores de ortografía de la salida. Recolecta datos de sitios web AJAX y los descarga directamente en su disco duro.

5. WebHarvy exporta datos en diferentes formatos:

Con WebHarvy, puede exportar datos a Excel, CSV, XML, JSON, SQL Server, Oracle, MySQL y OleDB. Además, esta herramienta puede exportar datos a Excel 2003 y Excel 2007. Los datos se guardarán automáticamente en un formato conveniente.

6. WebHarvy proporciona protección contra correo no deseado:

Con WebHarvy, puede garantizar su seguridad y privacidad en Internet. Esta herramienta no procesa los datos de los sitios web maliciosos y brinda protección completa contra el correo no deseado a sus usuarios.

7. Programe sus sesiones web de raspado:

Con WebHarvy, puede programar sus sesiones de raspado web y puede decidir cuántas páginas desea raspar en una hora. Esta herramienta puede raspar hasta 10,000 páginas web en 30 minutos y puede realizar cientos de proyectos de raspado web por día.

8. Integración profunda con su API:

Esta herramienta de raspado web tiene una API abierta, que ayuda a crear y modificar proyectos de raspado web fácilmente. Puede personalizar su configuración y puede extraer datos usando una sola API o múltiples API.

9. WebHarvy detecta datos duplicados:

Con WebHarvy, puede detectar contenido duplicado y puede deshacerse de él al instante. Es importante que un webmaster publique contenido de calidad para obtener mejores clasificaciones en los motores de búsqueda. WebHarvy es una herramienta automatizada que detecta datos duplicados y los repara al instante, facilitando su trabajo.

10. WebHarvy: una herramienta amigable con el SEO:

Con WebHarvy, puede raspar datos de metaetiquetas, imágenes, enlaces internos y externos y atributos de etiquetas. Es una herramienta amigable con el SEO que ayuda a mejorar el posicionamiento en los buscadores de su sitio.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport