Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Semalt: WebSundew Web Scraping Software. Características y requisitos del sistema de un vistazo

El raspado web implica recopilar datos de sitios web y rasparlos según los requisitos del usuario. Esta esfera se desarrolla constantemente, y es por eso que están surgiendo nuevos tipos de software. El web scraping se ha convertido en la forma más efectiva y fácil de extraer información útil de diferentes páginas web. WebSundew es una poderosa y completa herramienta de raspado web que ayuda a extraer datos con alta velocidad y productividad. Con WebSundew, puede capturar fácilmente grandes cantidades de datos y transformarlos en un formato deseable.

WebSundew: adecuado para empresas y empresas:

WebSundew es adecuado para empresas (comercio electrónico, minoristas en línea, agencias inmobiliarias, departamentos de TI) y programadores. Puede orientar los datos deseados fácilmente, cosecharlos y almacenarlos en formato JSON o CSV. WebSundew viene en cuatro versiones diferentes: Lite, Professional, Enterprise y Standard.

Puede elegir una versión de acuerdo con sus requisitos y expectativas. Por ejemplo, la versión Lite es adecuada para startups y autónomos, y la versión Professional es ideal para grandes empresas. La mejor parte es que WebSundew importará los datos necesarios a los archivos de Excel y raspará tanto las imágenes como los documentos de texto.

WebSundew: un servicio productivo y sorprendente:

Si valora la alta productividad laboral y sabe cómo contar el dinero, no puede hacer nada sin WebSundew. Es un servicio altamente productivo y versado, que copia y pega los datos y los raspa según sus requisitos. Puede raspar información de sitios web dinámicos y básicos, sin comprometer la calidad.

Para evaluar su efectividad, solo necesita descargar e instalar WebSundew. Con este raspador web, puede orientar metadescripciones, meta títulos y palabras clave de un sitio en un abrir y cerrar de ojos.

WebSundew maneja cualquier contenido web sin scripts:

WebSundew es la única herramienta que puede manejar contenido web sin scripts. Esta herramienta es ideal para no programadores y no codificadores, y no necesita ninguna habilidad de programación para beneficiarse de ella. En cambio, WebSundew lo guía a través de la creación de plantillas sin ninguna cadena de código y extrae documentos HTML fácilmente. Los resultados se guardan en los formatos CSV, XML y hoja de cálculo. Empresas como departamentos financieros y bancarios, agencias inmobiliarias y minoristas pueden beneficiarse de esta herramienta de raspado de datos.

Requisitos del sistema:

Como usuario de WebSundew, debe tener cualquiera de los siguientes sistemas:

  • 1. Requisitos del sistema operativo: Windows 7 / Vista / XP / 2000
  • 2. RAM: 512 MB
  • 3. Procesador (CPU): Athlon 1000 MHz o Pentium III

Interfaz amigable WebSundew:

WebSundew es mejor conocido por su interfaz fácil de usar que le ayuda a descargar imágenes de calidad a su sistema. Puede procesar fácilmente los sitios web de la Web 2.0 y extraer información de las fuentes HTML locales. Descargue su versión gratuita y pruebe WebSundew durante 15 días para estar seguro de su calidad. Al vencimiento del período de prueba, no será posible utilizar WebSundew, por lo que deberá comprar su versión premium. Puede raspar hasta 100 páginas web con su versión de prueba, luego el software deja de funcionar y le exige que pague algo entre $ 20 y $ 70. En resumen, WebSundew es un excelente extractor de datos y rastreador web.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport