Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Semalt presenta GitHub: un raspador web líder con muchas características

GitHub es uno de los servicios de extracción de datos más famosos. Esta herramienta puede raspar una gran cantidad de páginas web en un formato legible y escalable. Es mejor conocido por su tecnología de aprendizaje automático y es adecuado para pequeñas y medianas empresas. Las características más distintivas de GitHub se discuten a continuación:

 Escalabilidad 

Con GitHub, puede extraer tantas páginas web como desee y transformar los datos en un formato escalable como CSV y JSON. También puede controlar la calidad de los datos mientras se raspan; GitHub evita enlaces inútiles y te proporciona datos bien estructurados rápidamente.

 Errores minimizados 

A diferencia de otros servicios de raspado de datos tradicionales, GitHub raspa sus datos y corrige automáticamente todos los errores menores y mayores. Nos proporciona información precisa y sin errores y supervisa la calidad de los datos por sí misma. También puede raspar archivos PDF y documentos HTML con esta herramienta.

 Resistencia 

GitHub es mejor conocido por su interfaz fácil de usar y su servicio siempre confiable. No requiere ningún mantenimiento y puede usarse meses después de meses. Puede elegir entre una variedad de formatos y dejar que GitHub raspe y exporte datos en un formato deseable. Es adecuado para nuevas empresas, estudiantes, profesores y autónomos.

 Raspa información de sitios web dinámicos 

Con GitHub, puede raspar información de sitios web simples y dinámicos. Esta herramienta también elimina datos de sitios de redes sociales, portales de viajes y sitios de comercio electrónico sin ningún problema. Además, cambia los códigos HTML subyacentes y corrige todos los errores menores automáticamente.

 Capacidad para administrar o crear scripts y agentes 

Una de las características más distintivas de GitHub es que puede administrar y crear agentes y scripts. Esta herramienta invoca acciones de ajuste masivo fácilmente y puede raspar hasta diez mil páginas web en cuestión de minutos. Con GitHub, la migración de agentes y suscripciones de usuarios de datos entre sistemas se realiza sin problemas.

 Transforma datos no estructurados en datos estructurados y utilizables 

A diferencia de Import.io y Scrapy, GitHub transforma los datos no estructurados en datos organizados, utilizables y estructurados en unos pocos segundos. Esta herramienta es especialmente adecuada para programadores y no programadores. No solo raspa sus páginas web, sino que también indexa su sitio y lo ayuda a generar más clientes potenciales en Internet. Los datos se pueden exportar en formatos XLS, XML, CSV y JSON, lo que facilita el trabajo de los empresarios y las empresas en cierta medida.

 Agentes inteligentes 

GitHub puede crear agentes en cuestión de minutos y no necesita ninguna habilidad de programación o codificación. Basado en una tecnología de aprendizaje automático, esta herramienta marca automáticamente los resultados y raspa varias URL al mismo tiempo. Además, es capaz de rozar todo el sitio en cuestión de segundos y es especialmente útil para los medios de comunicación como CNN, BBC, The New York Times y The Washington Post.

Quizás es hora de evaluar sus técnicas de raspado de datos y usar GitHub para hacer crecer su negocio.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport